Halloween, naranjas en halloween

Naranjas en Halloween

Naranjas en halloween

Naranjas en Halloween 2018

Además de las típicas calabazas también podemos emplear naranjas en Halloween para decorar nuestras casas. Las naranjas acaban de comenzar la temporada por lo que podremos encontrar naranjas en internet a muy buen precio. La temporada de naranjas comienza a finales de Octubre, coincidiendo con Halloween. Es muy sencillo preparar figuras con naranjas a modo de calabaza. Las naranjas tienen la corteza o piel mucho más blanda si la comparamos con las calabazas y es muy sencillo vaciarlas. Además podemos emplear el interior para hacer zumo de naranja o ricos postres.

¿Cómo emplear naranjas en Halloween para hacer figuras decorativas?

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

naranjas halloween

Naranjas en Halloween a modo de calabazas

Es muy sencillo realizar figuras con naranjas para Halloween. Vaciaremos las naranjas por completo, las limpiaremos y recortaremos la cara monstruosa que queramos realizar. Podemos colocar una vela pequeña en el interior para que alumbre la naranja por dentro.

Pasos para realizar nuestras naranjas de Halloween:

  1. Siempre recomendamos emplear naranjas de mesa ya que suelen tener mayor tamaño o calibre. Cortaremos la naranja a 3/4 en lugar de cortarla por la mitad. Si la partimos por la mitad como se suele realizar con las naranjas de zumo nos quedará sólo la mitad de la naranja y no tendrá la forma esférica completa. En cambio si cortamos a 3/4 la naranja obtendremos una forma más completa, casi una esfera.
  2. Por la parte que hemos cortado vaciaremos toda la naranja ayudándonos con un cuchillo y una cuchara. Debemos vaciar por completo la naranja, dejando tan solo la piel o corteza. No debemos dañar la piel ni atravesar esta para que nuestra naranja de Halloween tenga un aspecto impecable.
  3. Con el zumo y pulpa restante podemos realizar cualquier postre con naranja. Podemos derretir un poco de chocolate al baño maría o en el microondas y echarlo por encima de la pulpa de la naranja. También podemos realizar una crema de queso mascarpone y naranja, es rápido, sencillo y delicioso.
  4. Una vez hayamos vaciado la naranja dibujaremos la cara que queramos recortar. Emplearemos un cuchillo y tijeras. Si vamos a realizar esta actividad con niños debemos tener cuidado al emplear cuchillos, tijeras… y adecuar los pasos que realicen los más pequeños de la casa a sus capacidades. No dejaremos ningún niño sin la supervisión de un adulto mientras empleemos utensilios de metal afilados.
  5. Por último introduciremos una vela pequeña para que ilumine nuestra naranja de Halloween. Debemos tener cuidado que la vela no queme el interior de la cáscara de naranja.

Trucos y consejos para realizar tus naranjas de Halloween

  • Las naranjas de zumo y las naranjas de mesa a comienzos de temporada son de la misma variedad. Hay una variedad disponible de naranjas para Halloween, es la naranja navelina. Por lo tanto, las naranjas de zumo y naranjas de mesa que encuentras en fruterías y supermercados serán de la misma variedad. Os recomendamos que empleéis naranjas naturales ya que no llevan ceras en la piel ni productos químicos.
  • Recomendamos las naranjas de mesa ya que son de mayor calibre o tamaño y nuestra figura de Halloween tendrá un aspecto mejor, mayor presencia.
  • Podemos realizar un par de agujeros u orificios y colgar la naranja. Si además introducimos una vela debemos tener cuidado de que no pueda arder el cordón por donde colguemos.
  • Si introducimos una vela aromática además nos ambientará la estancia.

Naranjas en Halloween

Para comprar naranjas en Halloween directas del árbol y disfrutar de auténticas naranjas valencianas sin conservantes ni colorantes accede a nuestra tienda online. Además de las típicas calabazas de Halloween cada día son más los que emplean las naranjas en Halloween para realizar sus figuras. Puedes comprar naranjas online desde este link.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *