comprar naranjas en valencia, naranja valencia, naranjas, naranjas de valencia, naranjas en valencia, naranjas valencia, naranjas valencianas

naranjas en valencia

naranjas y mandarinas en valencia

Naranjas en Valencia

Si buscas naranjas en Valencia Naranjas La Vieja Alquería cuenta con una tradición de más de 125 años en el cultivo de naranja valenciana.  Con sede en Valencia, trabajamos con varios campos algunos cercanos al centro de Valencia. Una de las características de La Vieja Alquería son sus pequeños huertos. No trabajamos con una gran explotación ubicada en una comarca sino que trabajamos pequeños huertos. Algunos están en Valencia y otros más alejados. Si quieres ver alguno de nuestros huertos de naranjas en Valencia sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Podrás comprar naranjas en Valencia recolectadas por ti mismo o comprar naranjas en Valencia en la propia huerta recolectadas por nosotros.

¿Quieres ver nuestras ofertas en naranjas y mandarinas en Valencia? HAZ CLICK AQUÍ

Una forma diferente de trabajar las naranjas en Valencia

Sería mucho más rentable trabajar con un sólo campo, una explotación con 100 hanegadas, unas 8 hectáreas por ejemplo y concentrar toda la producción en un sólo punto. Pero de esa forma no se lograría la misma calidad. Cada variedad requiere unas condiciones de suelo, microclima, agua… Aunque las diferencias son muy pequeñas no es lo mismo la clemenules de Burriana, en la provincia de Castellón que la misma variedad cultivada en Valencia. Al comprar naranjas en Valencia en nuestra web siempre recibes la mejor variedad de cítrico disponible.

La maduración extra es otra de las señas de la Vieja Alquería. Trabajamos las navelinas hasta Marzo y las navel hasta mayo. Ese tiempo extra que pasan en el árbol hace que la fruta tenga la acidez mínima y la mayor concentración de azúcares naturales, bien maduras son una delicia.

Comprar naranjas en Valencia

Si quieres comprar naranjas en Valencia llámanos y te acercamos la fruta donde lo desees. Si quieres visitar nuestros campos y ver como producimos la fruta in situ ponte en contacto y podrás visitar el campo de naranjas o mandarinas que estemos recolectando. Piensa que contamos con huertos de naranjos desde el sur de Valencia hasta Castellón por lo que podremos ofrecerte ver el campo que más cerca se encuentre.

PARA COMPRAR NARANJAS DE VALENCIA HAZ CLICK AQUÍ

Naranjas en Valencia sólo en temporada.

Recuerda que solo trabajamos con fruta recién recolectada. Para diferenciarnos de la fruta que puedas encontrar en la frutería solo trabajamos con la naranja recién recolectada. Somos agricultores y no contamos con almacenes ni cámaras frigoríficas ya que hacen que la fruta pierda sabor y propiedades beneficiosas. La naranja donde mejor está es en el árbol o en tu casa, lista para comer. Al comprar naranjas en Valencia en nuestra tienda online recibes cítricos directos del árbol.

Todos los envíos se realizan con empresas de transporte urgente que recogen la mandarina y naranja en Valencia y te la entregan en 24 horas en toda la península. Al recibir fruta fresca la calidad y sabor es mucho mejor. Si quieres naranjas en Valencia te las podemos llevar recolectadas el mismo día.

Comprar naranjas en Valencia por internet

Como agricultores te damos varios consejos para que a la hora de comprar naranjas en Valencia por internet puedas escoger la mejor opción. Hay una gran variedad de tiendas de naranjas online. Recomendamos que compres naranjas en webs de pequeños agricultores. Las grandes empresas de naranjas a domicilio tienen una gran salida de género y emplean diferentes campos que no siempre son suyos. Las pequeñas empresas de naranjas en internet tienen campos propios y siempre trabajan con la misma calidad, cítricos de unos pocos campos valencianos por lo que la calidad está más controlada y fluctúa menos.

Al comprar naranjas en internet pide siempre naranjas con hojas. Hay webs que venden naranjas de cámara y naranjas con ceras y conservantes. Si compras en internet fruta es para comprarla directa del árbol, por eso siempre recomendamos que compres tus naranjas, mandarinas y limones con hojas. Las hojas de los cítricos son la mejor forma de garantizar la frescura y el origen ya que naranjas en España se producen en muchas provincias y podemos encontrar cítricos de diferentes orígenes como Murcia, Andalucia con Sevilla y Córdoba como referentes en producción aunque por calidad, producción y tradición, la naranja valenciana y la clementina de Castellón son referentes. Las naranjas en Valencia siguen siendo la fruta más producida y es que la naranja como en Valencia no crece en ninguna parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.