naranja espana, naranjas de españa, naranjas españa

naranjas españa

naranjas españa

Naranjas España

Naranjas de España y de Valencia

La marca Naranjas España va unida a las naranjas de Valencia. Las mejores plantaciones de naranjas de España están en Valencia y Castellón. La riqueza de los suelos, el suministro de agua durante todo el año y el clima templado que proporciona el Mediterráneo hacen de la Comunidad Valencianas la mejor tierra para el cultivo de naranjas y mandarinas de toda la cuenca mediterránea. Son muchas regiones y países donde se producen naranjas, mandarinas y clementinas pero las mejores en cuanto a características organolépticas y las que más se exportan son las naranjas de Valencia.

Para comprar naranjas de España para Europa llámanos al +34 692965463

Puedes pedir fruta y más información en: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Enviamos naranjas de Valencia frescas a domicilio en toda Europa. Naranjas y mandarinas de alta calidad que recibes en tu casa en Europa en 2-3 días. Siempre naranjas con hojas frescas, las hojas no engañan.

Para pedidos de naranjas de España de palets y camiones enteros consultar tarifas por mail y teléfono.

La marca naranjas españa crece cada año gracias a las naranjas de Valencia

A pesar de que el sector agrario no vive su mejor momento la transformación en la que está inmersa la naranja de España gracias a la venta de naranjas por internet está haciendo que que el sector aguante con pequeñas explotaciones.

Naranjas La Vieja Alquería, naranjas de Valencia del árbol a tu casa en Europa 

naranja espana

Naranjas frescas del árbol a tu domicilio en Europa en 2-3 días

Características de las plantaciones de naranjas de España

Son muy diferentes las explotaciones que podamos encontrar en Valencia y las de Andalucia. En el sur de España las naranjas se producen en grandes parcelas latifundistas y los dueños de los campos se suelen agrupar en grandes empresas y mayoristas de naranjas y mandarinas.

El campo valenciano está muy parcelado con tierras que en muchos casos no llegan a las 4 hanegada. Un campo de 12 hanegadas equivale a la hectárea métrica y no son demasiados los campos que superan esta cifra. Cierto es que cada día las nuevas plantaciones de naranjas de España y las mandarinas de España se están agrupando por la situación que vive el campo pero se siguen manteniendo los minifundios por la gran parcelación que ha sido característica de las zonas productoras de naranjas de Valencia. Podemos decir que las naranjas valencianas están en auge y gracias a eso las naranjas España están de moda en Europa.

 

Related Posts