Naranjas españolas | Naranjas 100% de España y Valencia

Cuando hablamos de naranjas españolas a todos nos viene a la cabeza las naranjas de Valencia y es que fue en Valencia dónde comenzó el cultivo de naranjas en la primera provincia que como estaba exportar a Europa cítricos. La Ribera Alta de Valencia y la Plana Baja de Castelló fueron las pioneras en la producción de naranjas dentro del territorio español y es que las condiciones naturales que se dan para el cultivo de cítricos en estas dos comarcas hoy en día siguen siendo las mejores dentro de la Comunidad Valenciana.

Las naranjas españolas se exportan a países como Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido. En países como Inglaterra e Irlanda las mandarinas y naranjas española son las reinas del mercado en cuanto a calidad al igual que en países como Dinamarca, Suecia y Noruega.

Envío de naranjas españolas directas del árbol a Europa

Enviamos naranjas de Valencia, las mejores naranjas españolas directas del árbol a casa incluso fuera de España con tiempos de entrega muy ajustados.

Las naranjas se recolectan bajo pedido y ese mismo día empresas de transporte urgente internacional las recogen en nuestro campo. En 2-3 días se entregan en el domicilio del cliente en Francia y en 3-4 días en Alemania. Para que las naranjas lleguen a Escocia, Irlanda, Suecia o Noruega necesitan cuatro o cinco días desde que salen de España por lo que solemos enviar todos los envíos internacionales el lunes o martes para que lleguen dentro de la misma semana. La frescura es máxima al recibir las naranjas a domicilio directas del campo y para garantizarte que son naranjas frescas y naturales las enviamos con hojas al igual que sí realizas tu pedido de mandarinas o de limones.

Nuestras naranjas españolas van del árbol a tu casa en 2 3 4 días

Recuerda que somos agricultores y solo trabajamos con cítricos españoles directos del árbol por lo que fuera de temporada no realizamos envíos. La campaña de mandarinas comienza en septiembre u octubre y las primeras naranjas de Valencia maduran a finales de octubre. Las naranjas sino fruta de invierno terminan su cosita en junio aunque las fechas exactas dependen al ser un producto natural de cómo evolucione el tiempo cada temporada y la fruta en el árbol. En verano no realizamos envíos de naranjas a Europa ni tampoco los envíos de naranjas a domicilio nacionales.

Además de comprar naranjas españolas cultivadas en Valencia también puedes comprar limones y mandarinas de Valencia

Naranjas limones españoles

Cultivamos limones y naranjas españolas

Naranjas españolas de La Vieja Alquería en Europa

Nuestra familia de agricultores piensa que se pueden hacer las cosas diferentes y enviamos naranjas a domicilio a nivel nacional en 24 horas ya países tan lejanos como Suecia, Dinamarca o Alemania. Cada día son más los clientes que prefieren comprar naranjas directamente al agricultor incluso desde Irlanda o Francia ya que la calidad y el precio no tienen nada que ver con lo que pueden encontrar en esos mercados de Europa. Encontrar naranjas frescas incluso en las fruterías y supermercados de España es muy complicado ya que el 99% de las naranjas se procesan en plantas añadiéndoles ceras y productos químicos como fungicidas conservantes y colorantes.

 

Naranjas españolas

Las mejores naranjas españolas son de Valencia

Naranjas españolas frescas y naturales. Naranjas con todo el sabor.

Cuando hemos solido consultar a turistas del norte de Europa sobre las naranjas mandarinas que veraneaban o viajaban a Valencia por trabajo, nos indicaban según creían ellos que en sus países ya pueden comprar naranjas directas del árbol. Nos han contado que conocían las naranjas españolas y que llegaban directas del árbol las naranjas a las fruterías y a las grandes superficies. Lo cierto es que todas esas naranjas se tratan industrialmente y pasan mucho tiempo, en algunos casos hasta varias semanas, hasta que llegan al consumidor en países como Alemania, Francia o incluso España.

Al pasar tiempo fuera del árbol pierden sabor y propiedades beneficiosas y para que aguanten todo ese proceso comercial que puede durar uno o dos meses, se recolectan algo verdes sin que hayan madurado y tengan todo el sabor de la auténtica naranja valenciana.

En Naranjas La Vieja Alquería recolectamos las naranjas que están más maduras y las enviamos directas del árbol con hojas para que disfrutes de una naranja fresca y natural sin conservantes ni colorantes.

Descubre las auténticas naranjas españolas directas del árbol al mejor precio al no haber intermediarios entre el agricultor y el cliente final ya que puedes comprar naranjas en Internet en nuestra web.

Para realizar tu pedido o transmitirnos cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar en horario comercial de lunes a viernes. También puedes escribirnos al mail para que te informemos sobre el envío de naranjas españolas a cualquier hora a través de nuestra página de contacto.