comprar naranjas frescas a domicilio, naranjas a domicilio, Naranjas frescas a domicilio

naranjas frescas a domicilio

Naranjas a domicilio

Naranjas frescas a domicilio directas del árbol

Comprar naranjas frescas a domicilio directas del árbol a casa es la mejor manera de disfruta de esta fruta tan apreciada. Las naranjas de Valencia se han hecho famosas por su calidad. La diferencia entre nuestras naranjas frescas que recibes en tu domicilio recién recolectadas es la maduración. Las podemos dejar madurar mucho más tiempo, hasta 3 meses más para que puedan desarrollar todo el sabor. Al llegar a tu domicilio frescas y directas del campo no necesitamos enviarlas verdes, como cuando van al almacén. En La Vieja Alquería no contamos con almacén de fruta ni cámara de frío, somos agricultores y cultivamos naranjas de Valencia desde hace muchas décadas.

Las naranjas frescas de Valencia y su fama internacional…

Desde el siglo XIX su producción a llenado los mercados de España y media Europa y se han distinguido entre otras muchas naranjas por su sabor, textura y calidad. Es en Valencia donde mejores naranjas se cultivan. Los agricultores de Valencia hemos tenido la suerte de contar con una de las mejores tierras para el cultivo de naranjas y mandarinas de todo el mundo. Hoy en día las naranjas valencianas se exportan a más de 36 países y compiten por calidad y sabor contra otras muchas naranjas del Mediterráneo.

Al comprar naranjas frescas a domicilio en internet pide siempre naranjas con hojas, la mejor garantía natural. 

Naranjas frescas a domicilio 100% de Valencia

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas desde hace más de 125 años. En 1887 nuestros bisabuelos, agricultores valencianos, plantaron los primeros naranjas en torno a nuestra vieja alquería. Hoy en día la tradición familiar continua gracias a la venta de naranjas por internet. Gracias a ofrecer nuestras naranjas frescas y naturales en internet podemos seguir cultivando pequeños huertos muy mimados.

El modelo de venta de naranjas online ha propiciado que los clientes como tú disfruten de una naranja de alta calidad, fresca, con origen garantizado y llena de vitaminas. En Naranjas La Vieja Alquería sabemos que buscas naranjas por internet de calidad, 100% valencianas y a un buen precio. Al realizar todas las labores los miembros de la familia te podemos ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado en naranjas y limones.

¿Cómo comprar naranjas frescas a domicilio?

Puedes comprar cajas de naranjas a tu gusto. Contamos con 4 tamaños diferentes (5, 10, 15 y 20kg) y además de naranjas online te ofrecemos mandarinas, clementinas y limones. Siempre enviamos la fruta recién recolectada y sólo trabajamos con naranjas y mandarinas de temporada. Para comprar naranjas frescas a domicilio haz click aquí.

 

2 thoughts on “naranjas frescas a domicilio

  1. Luisa dice:

    Quiero recibir naranjas frescas a domicilio. Tomo todos los días un zumo y no encuentro naranjas frescas en verano. Las pido siempre que lleven hojas para ver que son frescas. Las vuestras siempre llegan con hojas.

  2. Luisa dice:

    Avisarme por mail cuando haya otra vez naranjas frescas de temporada.Es importante. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *