comprar naranjas frescas, naranja fresca, naranjas frescas

naranjas frescas

naranja fresca

Naranjas frescas

Naranjas frescas de Valencia a domicilio.

Las naranjas frescas de Valencia recién recolectadas poseen todo el sabor de las mejores naranjas. Al comprar naranjas frescas del árbol a casa disfrutas del sabor de las verdaderas naranjas que además poseen todas las propiedades beneficiosas de esta fruta.

Naranjas tan frescas que pasan del árbol a tu casa en menos de 24 horas. 

Naranjas frescas y naturales: nuestras naranjas no llevan ceras, colorantes, conservantes ni tratamientos para la maduración, son naranjas frescas y las recibes tras una selección rigurosa tal y como están en el árbol, son naranjas directas del árbol a tu casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA TIENDA DE NARANJAS ONLINE

¿Cómo sé si las naranjas son frescas?

Cuando compres naranjas por internet pide siempre naranjas con hojas. Una parte del pedido tiene que venir con hojas para garantizar la calidad y la frescura de la fruta. Al comprar naranjas online en nuestra web al igual que si realizar un pedido de mandarinas o clementinas siempre vas a recibir fruta con hojas. Las hojas de los cítricos en pocos días se marchitan por lo que una naranja o mandarina con hojas bien frescas es la mejor garantía de frescura.

Recuerda, las naranjas frescas siempre llevan hojas frescas.

comprar naranjas frescas

Al comprar naranjas frescas las naranjas poseen más y mejor zumo.

En Naranjas La Vieja Alquería vamos cada día a nuestros huertos para recolectar los pedidos de naranjas y mandarinas. Por la tarde la empresa de transporte recoge los pedidos y por la mañana siguiente se comienzan a repartir en las ciudades y pueblos de destino, por lo que pasan menos de 24 horas desde que salen del huerto hasta que las recibes en tu casa.

La máxima frescura hace que las naranjas tengan el mejor sabor y todas las propiedades beneficiosas para el cuerpo.

Nuestras naranjas y mandarinas no pasan por almacenes por lo que pueden madurar mucho más tiempo en el árbol. Por eso tienen mejor sabor y como llegan a tu casa recién recolectadas sus vitaminas, minerales, fibras etc están intactas por lo que son un alimento sano y natural.

¿Quieres comprar naranjas frescas de Valencia a domicilio por internet?

  • Si quieres comprar naranjas frescas de Valencia a domicilio entra en nuestra tienda online haciendo CLICK AQUÍ y realiza tu compra de naranjas y mandarinas de forma sencilla.
  • Para realizar tu compra de naranja fresca por teléfono llámanos al 692965463
  • Si prefieres realizar tu pedido de naranjas por mail escríbenos a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

 

19 thoughts on “naranjas frescas

  1. Rodri dice:

    ¿Podéis avisarnos por mail cuando podamos comprar naranjas de la nueva temporada 2015-2016? Cuando pruebas naranjas frescas no quieres comprar naranjas con ceras, no saben demasiado. En verano hemos comprado otras frutas y estamos deseando poder comprar vuestras naranjas frescas.

  2. Jose dice:

    No pensaba que habría tanta diferencia entre las naranjas frescas y las naranjas de la frutería. Las frescas saben mucho mejor y tienen más zumo.

  3. Pep dice:

    El servicio de naranjas a domicilio en Barcelona está muy bien, llegan en 24 horas desde Valencia y me las recoge el portero, no tengo que estar pendiente del repartidor.

  4. Amaia dice:

    Compro naranjas frescas por internet y siempre pido que sean con hojas. Las recibo en el trabajo y es muy cómodo.

    1. Borja dice:

      Buen servicio y buen producto. Seguiremos comprando naranjas frescas a domicilio como la campaña pasada.

  5. Ignacio dice:

    En las fruterías hay naranjas muy baratas pero no tienen nada que ver con vuestras naranjas. Se nota que son frescas y recién recolectadas. Abrir la caja es una delicia de aromas.

  6. nachonacho dice:

    Me encantan vuestras naranjas frescas, son una delicia. Llegan siempre con hojas como dicen, las hojas no engañan.

  7. Dulce dice:

    Las naranjas frescas tienen mejor sabor y más zumo, nos encanta el zumo de naranja en el desayuno. En verano no hay naranjas frescas y se nota, no están tan ricas.

  8. Iñigo dice:

    He comprado en varias webs y solo las vuestras llegan con hojas frescas. Al abrir la caja huele a naranjas de maravilla.

  9. Gabri dice:

    Me encantan las naranjas frescas, llegan con hojas verdes y recién recolectadas.

  10. Francisco dice:

    Prefiero comprar naranjas frescas al agricultor. Parece que va a salir mucho más caro pero al final sale bien de precio. Si compras las naranjas más baratas no saben a nada, eso si es caro.

  11. Patxi dice:

    Las naranjas frescas saben mejor, no hay color con las del supermercado.

  12. Edu dice:

    Me encantan vuestras naranjas y mandarinas frescas.

  13. Oli dice:

    Llegan siempre bien, no pensaba que podrían llegar las naranjas frescas en 24 horas directas a casa.

  14. Toño dice:

    enviarme un mail por favor cuando pueda comprar naranjas en la web. Ahora en verano no hay naranjas frescas y se nota, no solemos hacer zumo.

  15. Pedro D. dice:

    Deliciosas toda la temporada, volveremos a comprar naranjas frescas online. Al principio pensaba que comprar naranjas por internet. Los primeros pedidos los hicimos por teléfono pero los siguientes siempre hemos podido comprar naranjas por internet de forma sencilla.

  16. Marisol dice:

    Las naranjas con hojas me gustan más, se nota que son más frescas y naturales.

  17. Mari dice:

    Nos encantan vuestras naranjas, pronto volveremos a comprar naranjas frescas de Valencia en vuestra web.

  18. Raul p dice:

    En verano no solemos comprar naranjas, no hay naranjas frescas ni mandarinas y las que hay no saben muy bien. Hay mucha diferencia entre una naranja fresca recién recolectada que recibes en casa en 24 horas y una que lleva semanas fuera del árbol. En otoño 2015 os volveremos a comprar naranjas y mandarinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.