naranjas de la huerta, naranjas huerta

naranjas huerta

naranjas huerta casa

Naranjas huerta Mediterráneo azahar tradición…

…el alma de La Vieja Alquería

Naranjas de la huerta a tu casa en 24 horas.

Naranjas huerta mediterráneo y azahar son las palabras que definen a La Vieja Alquería. Naranjas La Vieja Alquería la formamos los miembros de una familia de agricultores valencianos. Te ofrecemos naranjas de la huerta a tu casa sin intermediarios. Todos los días salen cajas de naranjas a para toda la península que llegan al día siguiente. Somos una empresa familiar y nosotros mismos realizamos los pedidos por lo que puedes pedir naranjas y mandarinas a tu gusto. Cada caja de naranjas se confecciona bajo los criterios del cliente.

Cultivando naranjas en la huerta valenciana desde finales del siglo XIX.

Fueron nuestros bisabuelos los que comenzaron a cultivar los primeros naranjos en nuestras huertas hace más de 100 años. Durante todos estos años hemos mantenido esa tradición familiar y hoy en día gracias a la venta de naranjas por internet te la ofrecemos fruta de nuestras huertas directa en tu casa. Para nosotros cultivar cítricos para clientes como tu es todo un placer. Sabemos que disfrutar de una naranja valenciana de calidad. Por eso buscas comprar naranjas al agricultor directamente, sin intermediarios.

¿Cómo distinguir naranjas de la huerta de las naranjas que llevan tiempo en el almacén?

Las hojas son la garantía natural de que las naranjas llegan de la huerta directamente. 

Hoy en día puedes comprar naranjas por internet en muchas webs. Al comprar naranjas y mandarinas online pide siempre naranjas con hojas como las de La Vieja Alquería. Las hojas en poco tiempo se pasan por lo que son la garantía natural de que las naranjas están recién recolectadas. Piensa que la fruta la recolectamos por la tarde y el propio camión las recoge en la huerta. A la mañana siguiente comienza el reparto por lo que nuestras naranjas y mandarinas llegan en menos de 24 horas a tu hogar.

¿Qué diferencia nuestras huertas de naranjas?

No contamos con una gran plantación. Hemos ido manteniendo los pequeños huertos familiares situados cada uno en una comarca. Para ofrecerte en toda la campaña de naranjas y mandarinas, de Octubre a Julio las mejores variedades cada una se debe plantar en una comarca diferente. De ese modo cada naranja y mandarina crece con unas propiedades diferentes en cuanto a suelo. El microclima también influye ya que no todas las comarcas de Valencia reciben el mismo agua ni las mismas horas de sol ni temperatura. Son pequeñas diferencias que hacen que cada variedad crezca en la comarca ideal.

Las naranjas de la huerta a domicilio bien maduras son una delicia. Al pasar en 24 horas del árbol a tu domicilio podemos dejar que maduren mucho más y de esa forma tienen el verdadero sabor de las naranjas valencianas.

Si quieres comprar naranjas de la huerta a casa en 24 horas haz click aquí

Si tienes cualquier consulta o sugerencia escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Puedes llamarnos al 692965463

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *