la mejor naranja online a domicilio

Naranjas La Vieja Alquería

Naranjas La Vieja Alquería

solo naranjas online directamente del árbol.

VISITE LA TIENDA ONLINE DE NARANJAS LA VIEJA ALQUERIA

 

Naranjas La Vieja Alqueria el 1 de Junio de 2014 ha finalizado su campaña hasta después del verano ya que solo ofrece naranjas online de Valencia directamente del campo, recién recolectadas y en temporada, lo que garantiza la frescura y calidad de la misma.

¿Cuál es la mejor Naranja Online? No todas las empresas de cítricos online ofrecen la misma naranja. Al igual que ocurre con otros productos entre ellos frutas y verduras, con las naranjas ocurre lo mismo, hay unas comarcas que producen en general mejores frutas y verduras. Hay huertas que son mejores para un determinada fruta. Naranjas La Vieja Alquería ofrece naranjas solo de las mejores comarcas de Levante, seleccionando sus mejores huertas en un radio de más de 100 kilómetros. Esa selección de huertas que producen solo las mejores variedades de cítricos hace que las Naranjas La Vieja Alqueria ofrezca solo la mejor naranja, mandarina y clementina.

NARANJAS LA VIEJA ALQUERIA, SOLO LA MEJOR NARANJA ONLINE
Si añadimos que solo envía naranja recién recolectada, la fruta viaja por toda la península en 24 horas e incluso llega a toda Europa en unos pocos días más, contamos con un producto de calidad excepcional, una naranja gourmet.

 

naranjas la vieja alqueria

naranjas la vieja alqueria

Si desea puede solicitar nuestra naranja gourmet, naranja de la mejor calidad con un calibre especial muy grande. Para obtener esas naranjas de gran calibre y un sabor riquísimo, indique en su compra que desea naranjas de mesa de gran calibre.

¿Cómo cultivar naranjas de gran calibre?

Cuándo las flores del naranjo, los azahares producen la nueva cosecha al cuajarse en primavera, realizamos el aclarado de los naranjos. Retiramos parte de las frutas que están recién formadas para las que crezcan en el árbol obtengan un tamaño mayor y toda la fuerza del árbol. La fuerza y capacidad de cada naranjo se reparte entre menos frutas obteniendo menos fruta en cada árbol pero de mayor calidad. Este proceso de aclarado reduce la cosecha pero nos permite obtener una fruta mejor y de mayor calibre, obteniendo así las mejor fruta.

Naranjas La Vieja Alqueria volverá a enviar sus naranjas a partir de Septiembre de 2014.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

 

síguenos en:

facebook  twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *