comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas maduras, comprar naranjas muy maduras, comprar naranjas online, naranjas de valencia, naranjas maduras, naranjas muy maduras, naranjas online, naranjas valencia

Naranjas muy maduras

Naranjas muy maduras directas del árbol a casa

¿Quieres comprar naranjas muy maduras, naranjas con todo su sabor?

Solo las naranjas muy maduras poseen todo el sabor de las verdaderas naranjas de Valencia. El nivel de azúcares naturales es máximo y los niveles de acidez son mínimos cuando las naranjas están muy maduras.Una de las características de las Naranjas de La Vieja Alquería es que siempre puedes comprar naranjas muy maduras. Las naranjas como toda la fruta si está bien madura sabe mucho mejor. Si además de estar madura dejamos más tiempo la naranja en el árbol obtenemos naranjas con maduración extra.

Nos diferenciamos por dejar más tiempo madurar las naranjas en el árbol. 

Las naranjas más maduras entre todas las webs de naranjas online

Muy probablemente Naranjas La Vieja Alquería sea la web con naranjas más maduras. Webs de naranjas online de Valencia hay muchas. También hay otras tiendas de naranjas online de otras provincias pero no hemos visto ninguna que ofrezca naranjas tan maduras. Cuesta encontrar naranjas Navelinas en Marzo o naranjas navel en Mayo directas del árbol a casa.

naranjas muy maduras

naranjas muy maduras

Las naranjas navelinas se comienzan a recolectar en Octubre y Noviembre y se suelen recolectar hasta Enero como tarde. Luego llegan las naranjas navel, las navel late, las navel lane late… Es mucho más rentable cambiar cuanto antes de variedad ya que cuanto más tiempo pase la naranja en el árbol, más cosecha se pierde pero al cambiar de variedad tan rápido no se deja madurar la naranja al máximo.

La Vieja Alquería te ofrece la misma calidad en naranja de Valencia que queremos para nuestra familia. 

 

En Naranjas La Vieja Alquería sabemos que la naranja de Valencia, cuanto más tiempo pase en el árbol, más rica estará. Parece algo lógico pero eso supone perder parte de la cosecha ya que la naranja se va cayendo al suelo por el viento, por la acción de las lluvias…

Por eso somos los únicos o de los pocos que ofrecemos naranjas navelinas en Marzo. Puedes comprobarlo comparando las variedades y el calendario de recolección con las principales webs de naranjas online. Lo mismo ocurre con nuestras naranjas navel, nadie ofrece naranjas navel en Mayo. Para mayo la mayoría de empresas de naranjas por internet ya han cambiado 3 o 4 veces de variedad de naranjas y están ofreciendo su 4ª variedad, probablemente la variedad de naranjas valencia late. Siguen prácticamente el patrón de recolección de los mayoristas, el que se ha empleado toda la vida pero lo cierto es que cuando dejas más tiempo la naranja en el árbol, mejor está aunque supone perder algo de cosecha.

Cambiar de variedad no es malo, cada variedad de naranja aporta una textura y sabor aunque cuando mejor está cada naranja es bien madura. 

naranjas maduras

naranjas maduras en nuestros campos de Valencia

En Naranjas La Vieja Alquería no seguimos el calendario de recolección mayorista. Las empresa mayoristas, cooperativas, etc necesitan una naranja que esté dura para que aguante todo el proceso de comercialización y los tratamientos. Se les suele añadir ceras y productos químicos y suelen sufrir varios procesos mecánicos en las plantas de tratamientos que golpean la naranja. Esa naranja se debe recolectar menos madura que nuestras naranjas online ya que pueden pasar muchos días hasta que llega a casa del consumidor. Eso supone más acidez, menos sabor y menos azúcares naturales en las naranjas que se recolectan verdes.

En Naranjas La Vieja Alquería lo teníamos claro, queremos ofrecer las mismas naranjas que queremos en casa, naranjas del árbol a casa siempre recién recolectadas y bien maduras. Al ser una web familiar y de agricultores, podemos recolectar las naranjas a tu gusto. Es cierto que hay gente que prefiere naranjas con un toque ácido. Para esas personas solemos recolectar naranjas menos maduras para que puedan disfrutar de naranjas con un toque ácido. Para el resto recolectamos siempre naranjas muy maduras. Al fin y al cabo, es pura lógica. Las naranjas muy maduras tienen más sabor que las naranjas poco maduras.

¿Quieres comprar naranjas muy maduras directas de nuestros naranjos en Valencia? Haz click aquí

Facebook y twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.