comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, naranja, naranjas, naranjas de valencia, naranjas naturales, naranjas naturales a domicilio, naranjas online, naranjas valencia

Naranjas naturales

naranjas naturales valencianas

naranjas naturales del árbol a casa

Nuestras naranjas naturales van del árbol a casa en 24 horas. Cuando en Naranjas La Vieja Alquería comenzamos con la venta de naranjas por internet lo teníamos claro. Queríamos ofrecer naranjas naturales a domicilio, las mismas naranjas recién recolectadas que comemos en casa. En nuestra familia de agricultores valencianos al igual que otras muchas familias del Mediterráneo siempre nos hemos reunido entorno a una paella. Algo tan valenciano como la paella son las naranjas y mandarinas y es lo que disfrutamos como postre, naranjas naturales recién recolectadas. 

Las naranjas naturales como filosofía familiar

Nuestra familia desde hace muchos años se ha dedicado a cuidar naranjos pero nunca hemos trabajado como mayoristas y no contamos con almacenes ni cámaras frigoríficas. Hoy en día seguimos trabajando de la misma manera, naranjas siempre del árbol a casa del cliente. La agricultura ha sido el sustento de vida hasta casi el siglo XXI pero los últimos años del siglo XX, la actividad agrícola se estaba convirtiendo en algo casi imposible hasta que llegaron las naranjas online. La nueva forma de comercializar las naranjas de Valencia nos permitió ofrecer naranjas a domicilio recién recolectadas, las mismas naranjas naturales que disfrutábamos en casa.

Poder disfrutar de naranjas naturales a domicilio recién recolectadas es toda una delicia ya que no llevan tiempo en el almacén, saben a naranjas comidas en el huerto, entre naranjos. 

Nuestras naranjas además de deliciosas son: 

  1. Solo naranjas de Valencia. Sabemos que esta tierra produce naranja excepcional.
  2. Fruta natural. Sin conservantes ni colorantes. No tratamos las naranjas, se recolectan y se envían el mismo día.
  3. Calidad y sabor. Recolectadas bien maduras, con semanas de diferencia frente a otras naranjas.
  4. Trato personal, naranjas recolectadas al gusto de cada cliente.
  5. Las mejores variedades de naranjas y mandarinas.
  6. Artesanía en naranja. Un producto artesanal, sin procesos mecánicos que lo dañen.

La diferencia con otras naranjas online: la maduración y la variedad

En pocas webs encontrarás naranjas navelinas en Marzo o naranjas Navel en Mayo. La mayoría de webs siguen los patrones de los mayoristas al 99%, los patrones de recolección que impone el mercado y cada variedad es recolectada casi al mismo tiempo que los mayoristas. En otras webs naranjas se dejan unos días más en los árboles pero no tanto tiempo como nosotros, esa es la diferencia. Pronto cambian de variedad ya que es como mayor rendimiento se le casa al campo. Dejar más tiempo la fruta en el árbol supone que la naranja comienza a caerse, bien sea por la propia acción del naranjo o por las lluvias, vientos…

… cuando dejas las naranjas en el árbol tanto tiempo, se nota. 

En La Vieja Alquería sabemos que cuando mejor están las naranjas es cuando están bien maduras por lo que dejamos mucho más tiempo madurar cada variedad de naranjas de forma natural en el árbol. Son cada día más los que prefieren comprar nuestras naranjas naturales a domicilio, naranjas online de la mejor calidad. Por eso además de ser naranjas naturales son naranjas con un sabor especial, el sabor de la naranja valenciana de casa.

Llámanos al 660 33 41 04 si tienes cualquier duda.

Si prefieres puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

¿quieres saber más sobre las naranjas naturales de La Vieja Alquería? Haz click aquí

Si quieres comprar naranjas naturales a domicilio haz click aquí

 ¿Cómo sé si son naranjas naturales?

En muchas fruterías encontramos naranjas con ceras, productos químicos en la piel, conservantes, colorantes que distan poco de ser frescas. Las naranjas naturales tienen varias tonalidades en la piel. Las naranjas que se han encerado con colorante tienen un sólo tono de color en la piel ya que están coloradas. Cuando en una cesta ves 4 o 5 naranjas naturales, tienen todas diferentes tonos que pueden ir desde los tonos algo verdosos, tonos amarillos, el color naranja hasta tonalidades casi rojizas si están muy maduras.

Para ver si es una naranja o mandarina natural, al igual que los limones, podemos fijarnos en la hoja. Al comprar naranjas en internet pedir siempre naranjas con hojas. Antes de comprar naranjas indicar que queréis naranjas con hojas frescas. Es la mejor garantía natural de que estamos comprando naranjas frescas y naturales.

Related Posts

4 thoughts on “Naranjas naturales

  1. Ecologista dice:

    Me encantan las naranjas naturales, sin ceras. Las vuestras tienen olor a naranja de verdad.

  2. Ecologista dice:

    Al abrir la caja ha olido a naranjas, fantástico.

  3. Yon dice:

    Un amigo me ha recomendado vuestra web. Repetiremos seguro. El sabor de las naranjas es delicioso y mejor precio que otras.

  4. Sara dice:

    Felicidades por las naranjas. Se nota que son naturales. Nos encantan, nos gustan mucho las naranjas de zumo por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *