comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas navel, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas del grupo navel, naranjas navel, naranjas online, naranjas online navel, naranjas valencia, navel naranjas

naranjas navel

¿Quieres comprar naranjas navel?

Novedad 2015: naranjas navel listas para recolectar

Las naranjas navel son una de las mejores naranjas. Dependiendo donde se ubique el campo dentro de la Comunidad Valenciana, las naranjas navel de Valencia se comienzan a recolectar desde Diciembre hasta Febrero e incluso más tarde. Las naranjas online navel pueden aguantar muy maduras incluso más meses en el árbol adquiriendo un nivel de azúcares muy alto. Son naranjas poco ácidas cuando están maduras y son perfectas como naranjas de mesa y naranjas de zumo. Las naranjas online navel de Naranjas La Vieja Alquería son muy apreciadas entre nuestros clientes.

¿Quieres comprar naranjas navel? Haz click aquí

naranjas navel online

naranjas navel de nuestros naranjos

Naranjas navel online

Para nosotros las naranjas de la variedad navel son muy especiales. Fueron nuestras primeras naranjas online. Las naranjas online navel fueron la primera variedad que pusimos a la venta en internet y gracias a la calidad de las naranjas navel cultivadas en una comarca muy especial los primeros clientes compraron naranjas online en Naranjas La Vieja Alquería y repitieron. Las naranjas navel son naranjas con muy buen sabor, perfectas como naranjas de zumo y excelentes naranjas de mesa. El tamaño que adquieren las naranjas de la variedad navel es muy grande llegando a recolectar naranjas de mesa de más de 500 grs.
Las naranjas de la variedad navel a domicilio son una auténtica delicia y al comprar naranjas de Valencia navel por internet en Naranjas La Vieja Alquería recibes en tu casa naranjas de gran calidad. 

El grupo de naranjas navel

El mejor grupo de naranjas es el grupo de variedades de naranjas navel. El termino navel da nombre a una variedad de naranjas y a un grupo de variedades. Dentro del grupo de naranjas navel están las naranjas navelinas, las naranjas navel lane late, naranjas navel late y otras muchas naranjas de gran calidad. Las naranjas navel son unas de las naranjas más antiguas y se han apreciado durante muchos años. El nombre Navel significaba naranjas de calidad, jugosas, sin pepitas y son un sabor muy dulce. La estructura de las naranjas navel las hace muy agradables.
naranjas online navel a domicilio

naranjas navel del árbol a casa

Las naranjas de las variedades navel podemos decir que son el mejor grupo de naranjas. Hay otros grupos de naranjas y también destacan las naranjas blancas pero las naranjas naranjas navel han desbancado a las naranjas del grupo de naranjas blancas aunque aun se cultivan un par de variedades de naranjas blancas. Entre las naranjas blancas destacan las naranjas valencia. Las naranjas valencia no tienen la misma calidad que las naranjas del grupo navel pero son muy apreciadas pues son las naranjas que más tarde se recolectan. A pesar de no tener el mismo sabor que las naranjas navel muchas veces son mucho más rentables. En Valencia las naranjas valencia se recolectan incluso en Junio cuando el resto de naranjas ya se han caído al suelo o se han recolectado. Las naranjas valencia late o naranjas valencia, conocidas como «valencias» entre los agricultores se suelen guardar en cámaras para poder ofrecer naranjas en verano.

Significado de la palabra «Navel»

Las naranjas navel y el grupo de naranjas de las variedades navel suelen presentar una especie de ombligo en la parte inferior del fruto. Navel significa ombligo en inglés y como muchas otras variedades, han tomado del idioma inglés el nombre común aunque dentro de Valencia se pronuncia tal y como se escriben las variedades.

Related Posts

One thought on “naranjas navel

  1. Fran dice:

    Es un placer un zumo de naranjas por la mañana con vuestras naranjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *