Sin categoría

Naranjas navel lane late

Naranjas navel lane late 100% valencianas

Las naranjas navel lane late son unas de las mejores variedades de naranja de Valencia. Se cultivan desde hace varias décadas y por su textura las «naranjas Lane» como también se denominan en el ámbito rural valenciano son muy apreciadas.

La principal característica de esta naranja en su textura y con toda probabilidad está entre las 2-3 naranjas con mejor textura entre todas las unidades que se cultivan en Valencia junto con las naranjas navelate y las naranjas navelinas tempranas.

En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos esta variedad desde hace muchos años y es una de nuestras naranjas más apreciadas por nuestros clientes.

Características de las naranjas navel lane late

Las principales características de las Naranjas Lane son similares al del resto de naranjas de la familia navel. Como principal característica está la mencionada textura ya que se deshace en la boca. Cuando las naranjas de esta variedad se cultivan en huertos idóneos con las condiciones de clima, suelo y agua ideales son una auténtica delicia.

Destacan entre sus caracteristicas las siguientes:

  1. Una textura ideal ya que se deshacen en la boca
  2. Un sabor perfecto con un equilibrio entre acidez y azúcar es idóneo
  3. La época de recolección es de febrero a mayo
  4. No poseen pepitas al igual que el resto de naranjas del grupo navel
  5. Piel fina cuando se han cultivado bajo condiciones óptimas
  6. Calibres muy grandes y uniformidad en la producción tras el aclarado
  7. Son perfectas como naranjas de zumo aunque por su textura y gran calibre el mercado las aprecio más como naranjas de mesa siendo la naranja navel lane late una de las mejores naranjas de mesa de Valencia.

Servicio de entrega de naranjas navel lane late a domicilio en 24 horas.

Enviamos naranjas directas del árbol a casa en 24 horas gracias al servicio a domicilio. Trabajamos con las mejores agencias de transporte urgente para  que la entrega de naranjas a domicilio sea rápida y cómoda para ti.

Para que la entrega de las cajas de naranjas sea fácil y rápida te ofrecemos estos servicios:

  • Seguimiento del envío online
  • Aviso por SMS
  • Teléfono de la agencia de transportes que realiza la entrega.
  • Número de envío
  • Segundo intento de entrega gratis. Si no estás en casa cuando van a entregar te llaman y se concierta otra entrega ese mismo día o al día siguiente.

La tasa de entrega en 24 horas es de entre el 87 y el 93%.

Naranjas navel lane late de mesa

Esta variedad de naranjas es perfecta cómo naranja de mesa aunque también la podemos emplear para realizar zumo naranja ya que es muy jugosa. Las granjas de mayor calibre de la variedad Lane se emplean como naranjas de mesa y las más pequeñas como naranjas de zumo aunque los naranjos en la variedad navel lane-late suelen dar frutos de gran calibre si se aclaran y se cultivan en condiciones óptimas.

Naranjas navel lane late de zumo

Al tener la piel fina y ser muy jugosa esta variedad es ideal como naranja de zumo aunque muchos clientes consumidores de naranjas de zumo habitualmente nos han dicho que prefieren comérsela ya que su textura es muy buena.

Comprar naranjas navel lane late en internet

Es muy fácil comprar naranjas en nuestra tienda online. Cada día son más los que prefieren comprar naranjas online directamente al agricultor por la calidad del producto y la comodidad de recibir la caja de naranjas con servicio de entrega a domicilio.

En tres sencillos pasos tendrás hecho tu pedido de naranjas. Solo tienes que seleccionar tu caja de naranjas de zumo o de mesa. Escoge entre uno de los cuatro tamaños de 5 10 15 o 20 kilos. Recuerda que también tenemos cajas con mandarinas y limones y hay varias cajas con naranjas de zumo y naranjas de mesa. Las cajas que llevan varias frutas en las hemos denominado cajas mixtas.

Introducen los datos de envío y realiza el pago con uno de los sistemas cómo es el contrareembolso la transferencia Paypal o el pago con tarjeta de crédito.

Sí a la hora de comprar naranjas tienes cualquier duda llámanos o envíanos un email. Tienes todos los datos como el teléfono y el correo electrónico en la página de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *