comprar naranjas, naranjas, naranjas navel lane late, naranjas online, navel lane late

naranjas navel lane late

Naranjas navel lane late valencianas

En Naranjas LA VIEJA ALQUERÍA podrás comprar naranjas navel lane late a partir de Febrero y Marzo. La naranja navel lane late es una de las más apreciadas por su textura y sabor. La navel lane late es una de las reinas de las naranjas valencianas como naranja de mesa aunque también es perfecta como naranja de zumo por su alto contenido en zumo, el sabor y el color del zumo.

Las naranjas de la variedad navel lane late también se conocen como «lane» entre los agricultores valencianos. Es una variedad tardía de las tradicionales que cierra la campaña de naranjas valencianas del grupo navel. Se suele recolectar incluso en Junio aunque lo normal es finalizar su recolección las últimas dos semanas de Mayo. La fecha exacta cuando termina su temporada la marca la evolución de la fruta en el árbol ya que hay años que se puede adelantar o atrasar una o dos semanas. Es en Mayo cuando mejor sabor tienen, cuando los niveles de azúcares son máximos y los niveles de acidez son mínimos.

Nosotros al trabajar sólo con naranjas a domicilio solemos recolectar naranjas lane entre Marzo y Mayo o Junio. Nuestro calendario de recolección es algo diferente a la mayoría de empresas de naranjas online ya que dejamos más tiempo cada variedad en el árbol, para ofrecer una naranja madurada al 100% y nuestros clientes disfruten de naranjas valencianas con el mejor sabor.

Al comprar naranjas online siempre recomendamos comprar naranjas con hojas frescas. Son la mejor prueba de que las naranjas son frescas y naturales, directas del árbol y se han recolectado el día anterior.

Al hacer tu pedido de naranjas pide siempre fruta con hojas. Damos el mismo consejos al comprar mandarinas u otras frutas en internet. Pide incluso tus limones online con hojas, garantía de satisfacción y calidad. Las hojas también nos garantizan en gran medida el origen de las naranjas ya que si las recibimos con hojas directas del campo valenciano es difícil que sean de otro origen. Las naranjas de Valencia son las más imitadas y copiadas y sólo hay un motivo: las naranjas valencianas son las mejores del mundo.

Comprar naranjas navel lane late

Podremos comprar naranjas de esta variedad, una de las más apreciadas a partir de Marzo y en Junio tendremos las últimas navel lane late. Para comprar naranjas a domicilio directas del árbol accede a la tienda online desde aquí.

Podrás comprar naranjas de zumo o naranjas de mesa. Te ofrecemos una amplia variedad de cajas de naranjas:

  • 5 kilos
  • 10 kilos
  • 15 kilos
  • 20 kilos

Para realizar el pago te ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Tarjeta de crédito o débito
  2. Pago por PayPal
  3. Por transferencia
  4. Contra reembolso

Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre nuestras naranjas, mandarinas, clementinas o limones puedes llamarnos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Nos puedes escribir a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Para ver nuestras ofertas en naranjas haz click aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *