comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas navel, comprar naranjas navel online, comprar naranjas online, naranja, naranjas, naranjas de valencia, naranjas navel, naranjas navel online, naranjas online, naranjas valencia, navel, Sin categoría

naranjas navel

Naranjas navel

Las naranjas navel se han hecho las reinas de las naranjas ya que son de mejor calidad y más apreciadas que las naranjas blancas. Antiguamente las naranjas del grupo blancas eran mayoritarias en Valencia pero nuevas variedades de naranjas navel han desbancado en los cultivos los últimos 40 años al grupo de naranjas blancas. Las navel son de gran calibre, con una especie de ombligo en la parte inferior de la naranja que da nombre a las variedad (en inglés navel es ombligo).

comprar naranjas navel online

naranjas navel de gran calidad

Entre las naranjas navel destacan las siguientes variedades:

  1. Naranjas navel: las propias navel, que dan nombre al grupo de variedades. Es una variedad muy antigua y apreciada. Sin pepitas, con muy buen zumo excelentes como naranjas de mesa. Se recolectan de Diciembre a Enero pero nosotros dejamos más tiempo la naranja en el árbol para que esté bien madura. Hemos recolectado muchos años naranjas navel en Mayo, super maduras.
  2. Navelinas: las más tempranas ya que se pueden recolectar en Octubre y Noviembre. En La Vieja Alquería sabemos que si dejamos más tiempo la naranja en el árbol, la naranja está más dulce. Hemos recolectado navelinas en Marzo. La Vieja Alquería nos diferencia la maduración extra. Nuestras naranjas llevan más tiempo en el árbol madurando de forma natural.
  3. Navel lane late: variedad más nueva que la navel. Es muy apreciada y se recolecta de Febrero a Marzo aunque estos tiempos pueden variar dependiendo de la campaña y el uso que se le vaya a dar a la naranja.
  4. Navel late: basada en la navel, muy apreciada y de gran tamaño. En el mercado mayorista está desbancando a las navel tradicionales.

Hay muchas más variedades de naranjas de este grupo pero esas son las principales naranjas navel clásicas en Valencia. Están las naranjas navel powel, navel washington… de gran calidady con muy buen calibre. No olvidemos que cada día se crean nuevas variedades y variaciones gracias a las investigaciones científicas que buscan mejores variedades. 

Naranjas Navel en La Vieja Alquería

Las navel son muy importantes en nuestra familia y les tenemos un cariños especial. Las naranjas navel fueron nuestras primeras naranjas online, comenzamos la venta de naranjas por internet con esta variedad. Fueron nuestros abuelos los que plantaron los árboles de esta variedad y hoy en día seguimos cultivando ese campo gracias a vosotros.

Gracias a la calidad de esta naranja comenzar a vender naranjas online fue un éxito en La Vieja Alquería.

¿Quieres comprar naranjas navel online?

Haz click aquí y de Febrero a Mayo podrás comprar naranjas navel de gran calidad. Nuestras naranjas navel tienen una textura especial, muy agradable al paladar. Cultivamos naranjas de esta variedad que alcanzan más de medio kg, llegando a alcanzar algunas los 700grs. No tienen pepitas y son de piel fina-media. Su producción de zumo es muy buena y son excelentes como naranjas de zumo, dejan el exprimidor limpio y el zumo de las navel es delicioso. Las navel de mayor calibre son deliciosas como naranjas de mesa.

 Si lo deseas puedes seguirnos en Facebook y twitter

Related Posts

One thought on “naranjas navel

  1. emili dice:

    Las naranjas navel me gustan como naranja de mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *