comprar naranjas on line, comprar naranjas online, naranjas on line, naranjas on line valencianas, naranjas online, naranjas online valencianas, naranjas valencianas

naranjas on line valencianas

naranjas on line valencianas

Naranjas on line valencianas directas del árbol a casa

Naranjas on line valencianas hay muchas pero no todas las naranjas online que puedes comprar en internet llegan directas del árbol. Para garantizarte que nuestras naranjas on line van del árbol a tu casa las enviamos con hojas. Enviamos toda la fruta que está disponible en nuestra tienda on line con hojas, bien sean naranjas, mandarinas, clementinas o limones. Las hojas te garantizan la frescura, la calidad y el origen.

Para comprar naranjas on line valencianas haz CLICK AQUÍ

¿Cómo comprar naranjas on line valencianas a domicilio?

Entra en nuestra tienda online. Para ello puedes hacer CLICK AQUÍ. Selecciona tu caja de naranjas. Tienes disponibles 4 tamaños. Cajas de 5, 10, 15 y 20 kilos. Recuerda que hay cajas de naranjas de zumo, naranjas de mesa, clementinas y cajas mixtas. También puedes escoger tu caja de limones.

Tras seleccionar tu caja debes introducir tus datos. Si creas una cuenta en nuestra web no tendrás que volver a introducir todos los datos. Para crear una cuenta debes introducir un correo electrónico y una contraseña que sólo tú sabrás.

Procede a realizar el pago. Es completamente seguro a través del sistema de pago del BBVA y PayPal. Si prefieres realizar una transferencia escoge esa opción y desde tu gestor de banca podrás realizar el pago.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas online llámanos al 692965463 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

¿Cuándo recibo las naranjas on line valencianas en mi casa?

La recolección se realiza todos los días de lunes a jueves. Siempre contratamos el envío urgente 24 horas por lo que al día siguiente recibes la fruta en tu casa. No enviamos la fruta el viernes para que no se quede todo el fin de semana en tránsito. Si necesitas recibir la fruta el lunes consulta esa opción.

Los días de fuertes lluvias no recolectamos fruta. En Valencia disfrutamos de 300 días de sol al año aunque algún día es posible que no podamos recolectar. Las naranjas y mandarinas se deben recolectar sin humedad para que aguanten más una vez se han recolectado. Si compras naranjas online en otra web y las han recolectado un día de fuertes lluvias en Valencia es posible que no se hayan recolectado el día anterior y lleven tiempo en algún almacén. En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que donde mejor están las naranjas es en el árbol, no en un almacén, por eso no contamos con almacén ni cámara de frío.

Las naranjas on line valencianas triunfan en media Europa

Si quieres recibir tus naranjas online en cualquier punto de Europa nos lo indicas. Los envíos cuestan un poco más que los envíos nacionales. Puedes hacer tu pedido por mail escribiendo a nuestro mail de contacto. Los pagos para los envíos internacionales se realizar por transferencia. Te facilitamos nuestro número de cuenta y tu nos ingresas el dinero, una forma completamente segura de realizar el pago. Si tienes dudas a la hora de comprar naranjas on line valencianas escríbenos o llámanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *