comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranja on line, naranja online, naranjas, naranjas on line, naranjas online

naranjas on line

naranjas on line Vs naranjas online

¿Qué son las naranjas on line?

naranjas on line y mandarinas on line

Naranjas On Line La Vieja Alquería solo en temporada. En la imagen naranjas on line madurando en verano.

Las naranjas on line o en castellano «naranjas en linea» se denominan a las naranjas compradas en internet. Online u «on line» viene del inglés y significa en linea, en internet. La palabra naranjas on line comenzó a emplearse a principios de la primera década y el concepto de naranjas on line está muy extendido hoy en día, más de lo que podríamos pensar en un principio. Las naranjas online o naranjas on line son un sector al alza que cuenta cada día con más empresas y más consumidores. Es el sector de la alimentación online que más crece y cada día surgen nuevas empresas de «naranjas on line».

Naranjas On Line La Vieja Alquería

En nuestra familia desde hace 4 generaciones cultivamos naranjas y mandarinas y desde hace varias campañas, decidimos crear nuestra propia web de naranjas on line. Dada la problemática que existe en el campo valenciano, la falta de precio por la fruta en el árbol, los robos, los problemas propios del cultivo de naranjas y mandarinas… son muchas las familias que se tiran a las «naranjas on line» pero muchas de ellas al poco tiempo desisten. No es fácil crear una web de naranjas on line que pueda sostener la actividad del cultivo de cítricos. Se debe poner en la web la misma pasión que ponemos a la hora de cultivar y recolectar los campos.

El boom de las «naranjas on line»

Lo más sencillo es crear tu web de naranjas on line ¿Y luego qué?

Los pedidos no llegan solos, hay que mover mucho la web. Las primeras webs de naranjas on line se enfrentaban a la falta de un mercado que al comienzo no era muy grande ya que la gente no sabía que podía comprar naranjas on line al agricultor. Ahora el problema es que hay muchas webs, algunas de familias de agricultores y otras no tan familiares.

Todas las naranjas on line que se compren por internet son naranjas online o «naranjas on line» pero no todas se recolectan el día anterior, no todas son de Valencia. Tampoco todas las recolecta y cultiva una familia de agricultores ni son de las mejores variedades. Hay empresas que se han sumado a la moda de las naranjas on line y venden naranjas de cámara como si fuesen naranjas recién recolectadas. La falta de regulación hace que haya muchos tipos de «naranjas on line».

Naranjas on line o naranjas online nos da lo mismo, lo importante es que el consumidor y el agricultor se pongan en contacto y se ofrezca poder comprar naranjas online recién recolectadas. Leíamos en un foro sobre consumo que cada día había más empresas de naranjas online que se abrían y que no todas eran naranjas on line, me explico. Hablaban de comprar naranjas on line pero que en muchos casos no eran una familia de agricultores ni eran naranjas frescas, recolectadas en base a los pedidos del día.

Hay webs de mayoristas de fruta que se han sumado al carro de las naranjas on line y cuenta con una gran estructura. Sus ventas de naranjas al por mayor superan en muchas toneladas a las pequeñas empresas familiares que cultivamos nuestras naranjas. Cuentan con grandes extensiones y la finalidad de estas empresas no es salvar los campos sino aumentar las ventas de naranjas con el canal de ventas on line, gracias a la moda de las naranjas on line. Es completamente respetable dentro de un mercado libre pero no es una empresa familiar que pretende salvar sus campos, cultivados con sus manos. Los dueños no recolectan las naranjas, han abierto un nuevo canal de venta on line para crecer en el mercado de las naranjas al por mayor abriendo un canal minorista.

Las auténticas naranjas on line Vs naranjas on line «de segunda» o «tercera»

mandarinas on line valencia

mandarinas on line a partir de octubre 2014

Todas las naranjas on line o lo que es lo mismo, las naranjas que se venden por internet son naranjas on line pero no todas son recién recolectadas. Hay algunas naranjas que pasan por cámaras para ahorrar costes o no son naranjas de Valencia. Hay naranjas online en otras partes de la península que no tienen que estar malas aunque las naranjas más famosas por su sabor y tradición sean de Valencia. Nos referimos a empresas que ofrecen grandes descuentos, 2X1 y algunos otras ofertas que hacen sospechar. Un grupo de consumidores analizaba las diferentes webs y determinaba que no todas las naranjas eran recién recolectadas ni eran naranjas on line directas del agricultor.

Las características naranjas on line verdaderas:

frescura: nuestras naranjas on line son recolectadas una vez se han confirmado los pedidos. Cada día, de Lunes a Jueves vamos al campo y recolectamos las naranjas online para ti al igual que las mandarinas y las clementinas. Del árbol a tu casa en 24 horas.

origen: siempre son las mejores variedades de campos selectos de Valencia y Castellón. Siempre puedes comprar mandarinas y naranjas online de Valencia cultivadas cerca del mar.

precio: al ser agricultores, no contar con gastos en almacenes y ser un negocio familiar te ofrecemos las mejores naranjas y mandarinas el mejor precio posible pero el transporte urgente y el ir a por los pedidos cada día al campo hacen que la naranja tenga que tener un precio mínimo. La artesanía es más cara que la producción industrial de naranjas y no contar con cámaras ni productos químicos en la piel hace que nuestras naranjas online sean un producto mejor pero no puede ser el más barato del mercado.

estructura: no somos mayoristas, somos una familia de agricultores que venden sus naranjas directamente por internet. Recogemos cada día las naranjas para que a las 24 horas puedan llegar fresquísimas a tu hogar.

otras frutas: un cliente nos pidió una vez si no teníamos plátanos, mangos… ya que había otras webs que tenían muchas frutas. Le explicamos que no hay plátanos en Valencia y que posiblemente esa otra web sería de un mayorista de frutas, no de una familia de agricultores que envía toda su fruta del árbol a casa en 24 horas. Nos dedicamos a cultivar naranjas, mandarinas y clementinas. También cultivamos otras frutas y hortalizas que no comercializamos en esta web pero en Valencia las familias tradicionales de agricultores cultivan naranjas y mandarinas y no plátanos.

Diferencia entre las naranjas on line y las naranjas del supermercado.

Las naranjas del supermercado o de las fruterías se clasifican por naranjas extra, naranjas de primera y naranjas de segunda. Esta clasificación no hace mención al sabor, solo al aspecto exterior. Es más importante la forma, el color y las posibles manchas que tenga la fruta en su exterior que la calidad de su interior.

Nosotros clasificamos a demás de por el aspecto, por el sabor, la variedad y la frescura. Es más importante que la fruta esté bien cultivada, recolectada cuando está madura que su aspecto exterior.

¿Quieres más información sobre visitas o como comprar mandarinas y naranjas online al mejor precio? Facebook y twitter

 Teléfono 692965463

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.