Sin categoría

naranjas online a domicilio

naranjas online a domicilio

Naranjas online a domicilio en 24 horas

Nuestras naranjas online a domicilio llegan directas del árbol a tu casa. Pasan 24 horas desde que salen del árbol hasta que llegan a toda la península. Las empresas de transporte urgente nos ofrecen el servicio directo del árbol a casa ya que recogen por la tarde en nuestros campos las cajas de naranjas y mandarinas y las entregan al día siguiente. Muchos de los envíos se entregan en menos de 24 horas ya que por la mañana comienza el reparto a nivel nacional dentro de la península. Los envíos a las Islas Baleares tardan 48 horas ya que necesitan un día de tránsito por barco.

Trabajar directamente con el cliente final hace que los agricultores podamos dejar mucho más tiempo la fruta en el árbol. Los cítricos tienen la característica de no madurar fuera del árbol. La naranja como cítrico es fruta no climatérica por lo que una vez recolectada, fuera del árbol, no va a madurar. Por eso aguanta tanto tiempo pero para poder recolectar naranjas con el mejor sabor debemos dejar madurar de forma natural la fruta todo el tiempo necesario. Las naranjas online de nuestros campos llegan directas del árbol, por eso saben mejor.

Dejamos madurar la fruta la máximo porque al llegar directa del árbol a tu domicilio no hay intermediarios y la naranja puede viajar madura. La naranja que compras en las fruterías lleva tiempo de almacén en almacén, o en cámaras de frío ya que hay varios intermediarios que hacen que la fruta no llegue directa al consumidor.

Naranjas online a domicilio frescas y naturales

En Naranjas La Vieja Alquería realizamos una agricultura respetuosa con el medio ambiente. Nuestras naranjas valencianas llegan directas del árbol, sin conservantes ni colorantes. Trabajamos sólo con fruta de temporada directa del árbol a tu casa. Nuestras naranjas de Valencia no llevan ceras en la piel, al igual que nuestras mandarinas y limones.

Para garantizarte que recibes naranjas valencianas frescas recibes en tu casa naranjas con hojas frescas. Las hojas te garantizan de forma natural que la fruta se ha recolectado el día anterior.

Comprar naranjas online a domicilio

El proceso de compra en internet es muy sencillo. Te damos todas las opciones a la hora de comprar naranjas online que llegarán a tu domicilio directamente. Sólo tienes que seleccionar tu caja de fruta preferida, darle al botón de «comprar», introducir tus datos y realizar el pago. Para que el pago sea 100% seguro trabajamos en colaboración con PayPal, entidades bancarias como el BBVA para que pagues con tu tarjeta de crédito y puedes realizar transferencias a nuestras cuenta desde tu gestor de banca electrónica. Además puede pagar la fruta al llegar a tu casa.

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar o escribir un correo a:

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas online escríbenos o llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Recuerda que puedes hacer tu pedido por teléfono y por whatsapp

Para consultar cualquier duda, transmitirnos cualquier sugerencia o realizar tu pedido de naranjas de Valencia por teléfono entra en nuestra página de contacto

Comprar naranjas de valencia de mesa en internet a domicilio

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

Comprar naranjas de valencia de zumo en internet a domicilio

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

Descubre porque cada día son más las personas que prefieren disfrutar de cítricos de Valencia directos del campo. Como agricultores te damos un consejo: al comprar naranjas en internet pide siempre naranjas con hojas frescas, de esa forma te aseguras que recibes fruta directa del campo. Comprar naranjas online a domicilio es la mejor forma de disfrutar de una naranja valenciana auténtica y cultivada respetando el medio ambiente.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *