la mejor naranja online a domicilio

Naranjas online para estudiantes coreanos

Naranjas online: estudiantes coreanos conocen las virtudes de las naranjas de Burriana

Naranjas online. Un grupo de 36 estudiantes de Ingeniería Agrícola de Corea del Sur, han visitado varias empresas del sector de la naranja de la comarca de Burriana, donde se encuentran los huertos de Naranjas La Vieja Alquería.com; para conocer las virtudes del producto de esta zona de la Comunidad Valenciana.
Los estudiantes y dos de sus profesores han querido conocer el proceso productivo de las naranjas de Burriana. Desde la forma tradicional del cultivo de la naranja y las diversas variedades que se cultivan en la comarca, hasta su comercialización y la venta de naranjas online y naranjas a domicilio. Más información aquí.Naranjas online de Burriana
Los estudiantes recibieron una charla sobre las técnicas de cultivo en Burriana, las variedades de la zona y participaron en una cata de naranjas y de su zumo. Hubo comparación con naranjas argentinas para mostrar de forma más evidente las diferentes propiedades, especialmente de las naranjas online, naranjas frescas recién cogidas del árbol que son naranjas a domicilio.
Tras la charla, los visitantes coreanos recorrieron algunas de las fincas y explotaciones de Burriana para conocer detalle de los sistemas de plantación de los naranjos, de los métodos de riego, fertilizantes y pesticidas empleados, así como de los métodos de recogida del fruto. Especialmente de la recogida a demanda para los clientes que compran naranjas online y se sirven naranjas a domicilio.
La visita a las fincas de naranjos de Burriana forma parte de un viaje organizado de los estudiantes de Ingeniería Agrícola de Corea del Sur por toda España. Su objetivo es conocer las formas de cultivo de variedades autóctonas del país como los cultivos de naranjas. Aunque también están interesados en otros productos como los aguacates y también la uva y el vino, por lo que tienen previsto acudir a varios viñedos.
Los estudiantes se han mostrado muy interesados sobre los procesos de comprar naranjas online y la distribución de naranjas a domicilio dado que la venta online está muy implantada y extendida en Corea del Sur, por lo que ven un sistema muy adecuado para hacer llegar alimentos frescos desde el huerto hasta el cliente.
En nuestra web podrás conocer más sobre las ventajas de comprar naranjas online y recibir naranjas a domicilio.

Related Posts

3 thoughts on “Naranjas online para estudiantes coreanos

  1. Tania dice:

    Gracias por el envío de naranjas. Están muy ricas.

  2. Patxi dice:

    Os compro naranjas por el sabor, las de la frutería no saben a nada a pesar de pagar 2€ el kg.

  3. Xu dice:

    Muy interesante poder ver las plantaciones de naranjas de Valencia y los nuevos mercados de las naranjas online. Por internet hay muchas posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *