la mejor naranja online a domicilio

Naranjas Online | Historia del cítrico por excelencia

Naranjas Online La Vieja Alqueria , la naranja por excelencia

Naranjas Online , naranjas a domicilio es una modalidad que ofrecemos desde Naranjas La Vieja  Alquería, para poder hacer llegar a todos los lugares y personas este tan preciado bien, que tiene una larga historia sobre sus espaldas.

Como muchos sabrán la etimología de la palabra naranja proviene del sánscrito “narang”, que significaba, literalmente según nos revelan los historiadores en lingüística  “veneno para elefantes”. La mayoría de personas cuando escuchan esta traducción , no la entendemos y llegamos a no creerla , y la explicación es la siguiente; decía una antigua leyenda que los elefantes que habitaban en zonas propicias para el cultivo de naranjas  que de tanto comerlas, por el sabor tan dulce que les aportaba , morían por tanto comerlas y sobrepasar sus limites de glucosa. Posteriormente fue derivando la palabra al pasar por diferentes pueblos y culturas hasta llegar a «NARANJA»

Naranjas Online La Vieja Alquería, pretende con su fruto , alimentar y llenar de vitalidad no tanto a los elefantes, sino a las personas amantes de la fruta.

naranjas online

A día de hoy nuestra marca de naranjas , sigue perteneciendo  la familia, como desde hace mucho tiempo y del mismo modo  que hicieron nuestros antepasados seguimos cultivando naranjas. Hoy en día as distribuimos por más medios como es el caso de : NARANJAS ONLINE | NARANJAS A DOMICILIO y hemos modernizado el campo y la forma de abonar, recoger, regar , pero siempre bajo la premisa de conseguir un producto natural y por supuesto respetando el medio ambiente, evitando el uso en la medida de lo posible de pesticidas de origen químico.

Uno de nuestros objetivos es que pruebes y conozcas nuestras naranjas, por ello lo ponemos al alcance de tu mano con , Naranjas Online.

Síguenos en Facebook y entérate de ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.