la mejor naranja online a domicilio

NARANJAS ONLINE

Naranjas Online La Vieja Alquería, nuestra historia

¿Cómo surgieron las «Naranjas Online» La Vieja Alquería?

Naranjas online de La Vieja Alquería surgieron tras muchos años cultivando naranjas y mandarinas, tras varias generaciones dedicándose a  la tradición familiar de cultivar naranjas en la zona de Levante, en especial en tierras de Valencia y Castellón. Desde hacía muchas décadas nuestra familia se había dedicado a cultivar naranjas, grandes y pequeñas, como son más conocidas entre los labradores de Valencia. Se conocen como naranjas pequeñas a las clementinas y mandarinas y las naranjas grandes se les denomina a la fruta de variedades más grandes del género citrus sinensis, a las naranjas de toda la vida.

 

Nuestros abuelos iban en carro durante casi 3 horas de camino hasta el campo de naranjos. Para ellos sería impensable pensar que llegaría un camión hasta nuestro huerto y en pocas horas esas naranjas recién recolectadas, estarían en casa del consumidor en la otra punta de la península, a casi 1000kms.

 

Esa es la esencia de Naranjas La Vieja Alquería, la selección de las mejores naranjas online para seguir con la tradición de la mejor fruta del mediterráneo, la esencia de la Comunidad Valenciana.

naranjas la vieja alqueria naranjas online

naranjas online de valencia de La Vieja Alquería

Problemas en el sector tradicional de las naranjas:

La agricultura se ha convertido en una profesión romántica para muchos pequeños agricultores. Las grandes multinacionales e intermediarios cada día hacen mejor negocio con la alimentación mientras que muchos pequeños agricultores dejan perder sus cultivos ya que no consiguen vivir de su trabajo y en muchos casos no cubren gastos de explotación. Por ello decidimos crear nuestra  propia marca y crear un canal de naranjas online. Para ello juntamos lo mejor de la última tecnología, el concepto naranjas online y la mejor tradición cítricola valenciana.

Lo percibido por el trabajo de los agricultores no da ni para pagar los gastos del campo.

Hasta mediados de siglo, muchas familia vivían del campo en la Comunidad Valenciana

Naranjas La Vieja Alquería surge para poder mantener esa tradición, poder dar a nuestros clientes las naranjas que cultivaban nuestros abuelos, llenas de sabor y recién recolectadas. Al cultivar las mejores variedades en las huertas que seleccionaron nuestros abuelos, cultivamos naranjas de gran calidad que son servidas en 24 horas tras ser seleccionadas.

Nuestras naranjas online te permite consumir naranjas online recién recolectadas y cultivadas en las mejores huertas de Valencia.

 

¿QUIERES COMPRAR NARANJAS ONLINE EN NUESTRA TIENDA?   Haz «click» aquí.

Síguenos en FacebookTwitter 

 

Related Posts

3 thoughts on “NARANJAS ONLINE

  1. Luisa dice:

    Me encantan vuestras naranjas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *