la mejor naranja online a domicilio

Venta de Naranjas Online | Un producto Gourmet

Naranjas Online un lujo en Japón

Naranjas La Vieja Alqueria , con la venta de naranjas online , quiere hacer llegar su producto a lugares tan exóticos y lejanos como Japón. Lugar que como podremos comprobar a lo largo de este articulo, se está convirtiendo en un producto Gourmet.

Las naranjas valencianas, como ya sabemos es un producto con una reputación mundial que goza de una excelente carta de presentación, lo que no conocíamos, es la existencia de Tiendas Japonesas que hacen de las naranjas valenciana un producto artesanal y Gourmet.

Son las conocidas como joyerías de la fruta , en Tokio se han puesto de moda y ofrecen confituras  artesanales y menús con zumos de naranja  del día, entre ellos el de naranjas valencianas.

En Tokio el trato que recibe la fruta en concreto , la naranja Valenciana, es mucho más cuidado y minucioso que el que realizamos en occidente, , la fruta en Japón no solo es un producto alimenticio sino, que se trata de  un producto de lujo que se vende en tiendas especializadas  como si de un diamante  se tratara.

Japón es conocido por los precios elevados en su economía, pero si nos centramos en la fruta, alcanza unos precios in imaginados en nuestra sociedad; el origen de este precio es por su limitada producción  y como podemos imaginar importar fruta encarece mucho su precio . Naranjas Online , es la solución para todos aquellos que deseen  disfrutar de naranjas valencianas al mejor precio, sin gastos de envío en península.

naranjas online

Para que nos podamos hacer una idea del precio que puede llegar a alcanzar en el centro de Tokio la fruta, nos quedamos alucinando cuando conocimos que se puede  llegar pagar por un racimo de uvas 200 € , cultivadas en una provincia al noroeste de Japón, como podemos imaginar la producción es muy baja, y eso encarece el producto.

Leyendo este tipo de noticias , uno se dar cuenta de la suerte que tenemos en España, de poder tener a un solo click , las mejores naranjas valencianas al mejor precio. Naranjas Online – La Vieja Alqueria.

Visita nuestra web orientada a la venta de Naranjas Online y Naranjas a domicilio y realiza tu pedido ( SIN GASTOS DE TRANSPORTE )

Related Posts

One thought on “Venta de Naranjas Online | Un producto Gourmet

  1. Ismael dice:

    Me alegra saber que a través de la venta de naranjas por internet los agricultores pueden seguir cultivando, yo también aporto mi granito comprando, y encima están muy buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.