la mejor naranja online a domicilio

Naranjas online josu

Naranjas online josu directas del árbol de Valencia a tu casa

Las naranjas online con toda la tradición de las naranjas de Valencia.

Naranjas online Josu es Naranjas La Vieja Alquería. Cuando Josu llegó a Valencia no podía creer lo que vio en el campo valenciano. Campos enteros de naranjas, mandarinas y clementinas de gran calidad se dejaban perder mientras en la otra punta de la península, la gente al comprar naranjas jugaba a la lotería. En ocasiones al comprar naranjas compraban naranjas de calidad pero en otras ocasiones, las naranjas eran de todo menos dulces y ricas. Josu conocía las naranjas del supermercado que compraban en centros comerciales y en pequeñas fruterías en otras tierras que no eran productoras de naranjas de Valencia.

¿Quieres probar auténticas naranjas de Valencia y las mejores clementinas? Haz click en la imagen
comprar naranjas online josu

La Vieja Alquería cerca del mar Mediterráneo

Como suele ocurrir con muchas frutas, las naranjas a veces estaban buenas pero en muchas ocasiones no eran naranjas de gran calidad. Ya podías comprar naranjas de mesa o comprar naranjas de zumo que comprar naranjas era como jugar a la lotería. Las naranjas que compraban en la tierra de Josu eran peores generalmente. No es lo mismo comer unas ciruelas o unos higos recién recolectados que comer esa fruta manipulada y con varios días. Al comprar naranjas ocurre lo mismo.

Las mejores naranjas de Valencia y las mejores mandarinas se dejaban en los árboles.

Naranjas online Josu y Naranjas La Vieja Alquería. Naranjas online Josu surgió para ayudar a los pequeños agricultores a poder seguir haciendo lo que mejor saben hacer, cultivar naranjas de Valencia. Naranjas Online Josu creó Naranjas La Vieja Alquería y hablo con varios agricultores que no conseguían sacar rendimiento a sus campos a pesar de dedicarles muchas horas de cuidados y mimos. Sus campos eran demasiado pequeños como para ser atractivos para las grandes empresas de naranjas pero eran ideales para trabajar como Naranjas Online Josu quería. Se comenzó a trabajar con pequeños campos situados en las mejores comarcas para la producción de naranjas y mandarinas y que cultivasen solo las mejores  variedades.

naranjas online la vieja alquería

Naranjas online, lo mejor de la tradición valenciana gracias a las nuevas tecnologías

La filosofía de naranjas online josu debía ser la misma que la de La Vieja Alquería. La Vieja Alquería era una casa de campo, típica de Valencia con algunas características similares a los caseríos y las masías pero con sus peculiaridades constructivas.  En La Vieja Alquería siempre habían cultivado las mejores variedades y además estaba en una de las mejores tierras para el cultivo de cítricos. Una de esas tierras pegadas al Mediterráneo que como pocas producen las mejores clementinas y naranjas de Europa.

El comienzo de Naranjas Online Josu como dicen por estas tierras fue poquet a poquet.

El primer año solo se trabajó con un campo de naranjas de mesa y de naranjas de zumo. Una variedad de gran calidad para dar a conocer Naranjas La Vieja Alquería y poder dar a conocer a la gente la esencia de la mejor naranja de valencia. Las naranjas online no eran un concepto nuevo, había un sinfín de empresas de naranjas online.

¿Cómo diferenciarse de la competencia en el mercado de las naranjas online?

Si hacemos una búsqueda por internet sobre las naranjas online encontraremos muchas empresas que en principio ofrecen naranjas online, o naranjas a domicilio. Las naranjas online valencianas son las mejores. Las naranjas de Valencia si han hecho famosas por su calidad frente a naranjas de otras muchas regiones de la península. La primera característica debía ser trabajar siempre solo con naranjas de valencia. Solo en la Comunidad Valenciana había más de 100 tiendas de naranjas online. La segunda característica debía ser escoger las mejores naranjas de Valencia junto con las mejores mandarinas y clementinas. Para ello Naranjas La Vieja Alquería y naranjas online josu o naranjas online iosu, comenzaron a seleccionar pequeños campos solo en las mejores comarcas de la Comunidad Valenciana. La experiencia de varias familias de agricultores valencianos fue esencial ya que ayudaron a definir las mejores variedades y las mejores comarcas. Para alguien que no sea de fuera, las mejores naranjas de Valencia pueden ser todas pero la gente de la terreta lo tiene claro, las mejores variedades deben de ser solo de algunas  comarcas.

En el norte se conocen los vinos de la Rioja, el melocotón de Calanda (Teruel), el Txakoli de Getaria o de Bakio o los pimientos de Gernika. Con las naranjas ocurre lo mismo. Las mejores clementinas son de Burriana, de La Plana de Castelló. En esa tierra se cultivan las mejores clementinas de Europa. Naranjas online Josu recolecta las clementinas en esas tierras. Lo mismo con todas las variedades de naranjas. Cuidar la selección de campos por toda la Comunidad Valenciana fue una de las claves para que la gente pueda comprar naranjas de Valencia de gran calidad al igual que pueda comprar mandarinas o pueda tener en casa clementinas online excepcionales.

Si quieres comprar naranjas online o comprar mandarinas online de gran calidad entra en nuestra tienda de naranjas online Naranjas La Vieja Alquería click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.