la mejor naranja online a domicilio

Naranjas online, siempre maduras

Como saber el estado de las naranjas online

Las naranjas online son naranjas recogidas del árbol en su momento óptimo de maduración. Es una de las ventajas que tiene comprar naranjas a domicilio: se recogen directamente del naranjo en su mejor momento. Es una garantía de calidad difícilmente igualable.

Pero si quieres saber cómo identificar una naranja madura de otra que no, aquí te vamos a dar algún consejo, más allá de no coger las que están verdes.

Lo más importante y poco conocido es que las naranjas, a diferencia de otras frutas, no maduran una vez recolectadas del árbol. Son de los denominados frutos no climatéricos que no siguen madurando tras ser separados de la planta. Por eso es tan importante reconocerlas antes de su recolección.Naranjas online

Aquellas naranjas y mandarinas que se recolectan antes para mantenerlas en cámaras y ponerlas a la venta cuando hay menos producción, se pueden haber conservado bien, pero difícilmente estarán maduras.

Más consejos: los cítricos si son jugosos deben ser pesados. Las naranjas que están perfectas para comer deben ser pesadas en relación a su tamaño. Ni se te ocurra tomar las naranjas que suenen a hueco, las que tiene golpes, magulladuras o con olor a rancio. Y no te fíes sólo del color, ya que hay naranjas maduras con la cáscara verde.

Un detalle sobre la venta de naranjas. Además de las naranjas online, que tienen garantía de ser recién recogidas; cuando veas naranjas en redes de dos o tres kilos, suelen ser naranjas de clase I y II, mientras que las de clase extra se almacenan en cajas de madera, y, todavía muchas de ellas, envueltas en papel como señal de más calidad.

No olvides que las naranjas son frutas de temporada que se empiezan a cosechar en octubre hasta febrero, más o menos. Su promedio es de 7 centímetros de diámetro con un peso de entre 100 y 150 gramos. Su apariencia debe ser firme, con pie lisa y aroma a dulce.

Y para los que tengan opción de cogerlas directamente del árbol (lo mejor), elige las que tengan un color más naranja o al menos amarillo-naranja. Cógelas con la mano, poniendo la palma debajo y los dedos hacia arriba. Da un giro de 90 grados y tira. La fruta debe separarse sin que se desgarre la cáscara. De lo contrario, no está madura.

Las propiedades de una naranja excelente recién recolectada:

Al servir las naranjas del árbol de forma rápida las naranjas mantienen todo su zumo y sus propiedades beneficiosas. Es como si las hubieras recogido tú mismo. Las naranjas contienen vitaminas, hierro, magnesio, calcio. Fortalece el organismo y nos ayuda a prevenir procesos gripales. Las naranjas online mantienen todos los efectos beneficiosos de las mejores naranjas. Debemos indicar que las naranjas son recolectadas tras confirmar el pedido y se recogen por la empresa de transporte urgente por la tarde. En muchos casos son entregadas esas mismas naranjas el día siguiente por la mañana transcurriendo en muchos casos menos de 24 horas desde que son recogidas en el campo hasta que llegan al domicilio del cliente.
Llevamos más de 4 generaciones trabajando los mismos campos obteniendo un fruto de calidad excepcional en las mejores comarcas de la comunidad valenciana para el cultivo de cítricos. Hemos seleccionado las mejores variedades cultivando y seleccionando los mejores árboles. Sirviendo esa naranja de alta calidad de forma inmediata conseguimos un producto excelente.

En Naranjas La Vieja Alquería cuidamos el proceso de recolección de nuestras naranjas online y garantizamos que servimos naranjas a domicilio en su estado óptimo de consumo.

Consulta nuestra web y podrás disfrutar de la mejor naranja online.

Related Posts

4 thoughts on “Naranjas online, siempre maduras

  1. Huesca dice:

    Nos encantan vuestras naranjas, se nota que están bien maduras y con las hojas verdes. Llevamos comprando naranjas online varios años y en algunas webs llegan sin hojas.

  2. Pepa dice:

    Cuando maduran las naranjas?

    1. las naranjas maduran cuando pasan de verde a naranja. Suelen empezar en Octubre

  3. Pepa dice:

    Muy dulces y ricas vuestras naranjas. Están muy maduras ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *