comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

naranjas online Navelinas

Las naranjas online Navelinas

naranjas online Navelinas de Valencia

Las naranjas online Navelinas son naranjas de gran calidad. Son las primeras en recolectarse y podemos disfrutar de naranjas online Navelinas desde Octubre hasta Enero. Las naranjas online navelinas irán madurando en el árbol en los campos de Naranjas La Vieja Alquería por lo que su sabor irá cambiando a medida que pasen los días. Las naranjas navelinas son naranjas de gran calidad y son perfectas como naranjas de mesa y naranjas de zumo. No poseen pepitas, son muy jugosas y su piel no es gruesa por lo que se pelan de manera fácil para consumir naranjas navelinas como naranjas de mesa. Si queremos las naranjas online navelinas como naranjas de zumo son una excelente naranja ya que al tener la piel fina la producción de zumo es alta. Es una de las mejores naranjas a comienzo de la campaña de naranjas de Valencia y si te decides a comprar naranjas online Navelinas seguro que quedas satisfecho.

naranjas online navelinas

naranjas online navelinas al sur de La Albufera

Datos de interes de las naranjas online Navelinas:

Análisis nutricional de las naranjas navelinas:

  1. Fibra alimentaria 2,4 g
  2. Carbohidratos 11,75 g
  3. Azúcares 9,35 g
  4. Grasas 0,11g
  5. Agua 85,95 g
  6. Proteína 0.93 g
  7. Retinol 11 μg
  8. β-caroteno 71 μg
  9. Tiamina 0.086 μg 
  10. Riboflavina 0.039 μg
  11. B3 0.281 μg
  12. B5 0,24
  13. B6 0,061 μg
  14. B9 30 μg
  15. VItamina C 52,8 μg
  16. Vitamina E 0,17μg
  17. Hierro 0,10 mg
  18. Magnesio 10,1 mg
  19. Calcio 39,6 mg
  20. Manganeso 0,025 mg
  21. Fósforo 14 mg
  22. Potasio 181 mg
  23. Zinc 0,07mg

Las naranjas online Navelinas de Naranjas La Vieja Alquería se cultivan al sur de La Albufera de Valencia en unas huertas de gran calidad. Las comarcas que rodean La Albufera son tierras fértiles para el cultivo de naranjas y arroz y recolectamos de estos campos naranjas de más de 500 grs en muchos casos. Son naranjas de mesa de gran calibre, con un tamaño especial que obtenemos gracias a todos los cuidados.

En nuestra familia llevamos cultivando naranjas de Valencia más de 100 años por lo que al comprar naranjas o al comprar mandarinas online en nuestra web recibes la experiencia en el cultivo de cítricos de 4 generaciones. Desde principios del siglo XX nuestra familia ha plantado naranjos y hasta hace poco años era la actividad principal de toda la familia. Desde hace varias campañas gracias a Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos poder comprar naranjas online de gran calidad y clementinas online con todo el sabor de las naranjas de Valencia y las propiedades de la fruta recién recolectada.

Naranjas La Vieja Alquería no trabaja con almacenes ya que pensamos que donde mejor está la fruta es en el árbol. La fruta se mantiene madurando al sol hasta que compras naranjas internet. Cada día vamos a por los pedidos que nos han solicitado nuestros compradores de naranjas y los envíos desde el propio campo. Las empresas de transporte recogen las naranjas en el campo para que lleguen lo antes posible a tu casa. Siempre trabajamos con envíos urgentes por lo que la calidad y la frescura están garantizadas.

Si quieres comprar naranjas online Navelinas no lo dudes. También es época de comprar clementinas online, mandarinas con gran sabor, muy dulces y sin pepitas. Si prefieres comprar naranjas o clementinas por teléfono puedes llamarnos al 692965463.

Related Posts

9 thoughts on “naranjas online Navelinas

  1. Teru dice:

    Las naranjas navelinas están muy ricas. Tienen mucho zumo

  2. manu dice:

    Q ricas las navelinas. Son de las mejores naranjas online

  3. niebla dice:

    Las mandarinas y naranjas online vienen muy bien en invierno

  4. niebla dice:

    Comemos mas naranjas en invierno

  5. sara dice:

    Nos gustan las navelinas y si son naranjas online mejor

  6. Francis dice:

    Nos encantan las naranjas navelinas

  7. Deivid dice:

    Nos gustan las naranjas online navelinas de mesa

  8. Fernando dice:

    Más gustan mucho las naranjas online navelinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *