la mejor naranja online a domicilio

Naranjas online para tomar zumo natural y no envasado

Porqué tomar zumo natural de naranjas online y no envasado

Es evidente que cuanto más natural sea la naranja y menos tiempo y tratamientos haya pasado desde su recogida hasta su consumo, mucho mejor. Una naranja a domicilio recién cogida y exprimida en casa conserva todas sus vitaminas y minerales naturales.
Ya os hemos hablado del aporte nutricional que tiene un vaso de zumo cuando se compran naranjas online. Hay quienes creen que los zumos envasados no son tan diferentes al que podemos beber si compramos naranjas online y lo exprimimos en ese momento. Están muy equivocados.Compra naranjas online para conseguir zumos más saludables
Un reciente análisis realizado por EROSKI CONSUMER sobre zumos envasados reveló que tanto los procedentes de concentrados, como los de naranjas exprimidas, aportan poca energía, unas 50 calorías por cien mililitros, lo que representa menos de la mitad que un vaso de zumo de una naranja a domicilio recién cogida del árbol.
Esos zumos envasados también llevan bastante azúcar y vitamina C. Pero si en el caso de los exprimidos, el azúcar procede de la propia fruta, en los zumos concentrados es azúcar añadido ya que la normativa permite incorporar edulcorante hasta una concentración máxima de 15 gramos por litro, y así conseguir un sabor dulce semejante al de una naranja fresca, una naranja comprada online.
Hay que tener en cuenta también que la costumbre de beber de forma cotidiana y a cualquier hora del día bebidas azucaradas como pueden ser estos zumos envasados, es un mal hábito para la salud.
Y si te gusta mucho beber zumo de naranja, hay un aspecto más que debes tener en cuenta y es su consumo mientras tomas medicamentos. Estudios recientes han constatado que determinados zumos de frutas inciden en la eficacia de ciertos medicamentos al inhibir los mecanismos de transporte. Puede reducir el efecto de algunos antihistamínicos, antibióticos o betabloqueantes.
Por el contrario, el zumo de esa naranja fresca, naranja online, es muy aconsejable en el tratamiento de la anemia ferropénica. Ingerir hierro oral junto a alimentos ricos en vitamina C y ácido cítrico aumenta notablemente la absorción del hierro.
Así que consulta con tu médico cuanto zumo de naranja puedes tomar si te han recetado alguno de los medicamentos anteriores.

Ahora consulta nuestra web y compra naranjas online. Aprovecha la ventaja de tener naranjas a domicilio. Son garantía de salud.

Related Posts

One thought on “Naranjas online para tomar zumo natural y no envasado

  1. María del Carmen dice:

    Nos encantan vuestras naranjas y mandarinas. Estamos deseando poder comprar mandarinas otra vez. Hasta entonces seguiremos comprando y disfrutando vuestras naranjas de mesa. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *