clementinas, comprar naranjas online, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranja online, naranjas, naranjas online

las naranjas llegan con el Otoño

Nos encanta el Otoño en Naranjas La Vieja Alquería

Las naranjas, mandarinas y clementinas son frutas que llegan con el Otoño y se despiden al llegar el verano. Son frutas que les gusta el fresquito porque tampoco crecen en zonas muy frías. En Naranjas La Vieja Alquería nos encanta el Otoño.

¿Sabías que los primeros cítricos que maduran en Valencia y dan comienzo a la temporada son las mandarinas?

 

naranjas y mandarinas de otoño 2014

Las naranjas comienza a estar maduras en Otoño

 

Tras las primeras mandarinas, llegarán las naranjas Navelinas a finales de Octubre. Cultivamos las primeras naranjas que recolectamos al sur de La Albufera de Valencia.

A finales de Noviembre llegarán las mejores mandarinas y clementinas, la variedad clemenules. La clemenules no es muy conocida como otras variedades de naranjas pero seguro que la habéis consumido alguna vez sin saberlo. Son las más dulces, jugosas y sin pepitas. Se pelan de forma cómoda y sus gajos se separan unos de otros sin problema. Es ideal como clementina de zumo y como fruta de mesa. Son una delicia, les encantan a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños. Es la mandarina/clementina perfecta y la podremos disfrutar recién recolectada, del árbol a tu domicilio en 24 horas de Noviembre a Febrero.

Con el nuevo año, a partir de Enero de 2015  llegarán las naranjas más dulces, naranjas como las Navel.

¿Quieres visitar nuestra tienda online?Haz click aquí

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.