exportación naranjas, exportador naranjas de valencia, exportador naranjas valencia, naranjas para exportación, naranjas para exportar

Naranjas para exportación

exportador naranjas españa valencia

Naranjas para exportación a Alemania Inglaterra Francia y Suiza…

Somos una empresa productora de naranjas para exportación a países dentro y fuera de la Unión Europea. Exportamos principalmente a países como Francia, Alemania y Reino Unido

Naranjas para exportación a Rusia Estados Unidos Canadá y China

Aun siendo productores hay varios países que importan nuestras naranjas. Estados Unidos y Canadá están importando clementinas de nuestras tierras por la calidad de nuestra fruta.

Naranjas para exportación a Suiza

Dentro de Europa como país no comunitario donde el volumen de exportación de cítricos es alto destaca Suiza. Confeccionamos naranjas para exportación a Suiza con sus singularidades en cuanto a trámites y producto. El mercado de cítricos de Suiza viene marcado por los certificados y documentos exigidos por este país y la calidad que demanda para sus diferentes puertos terrestres de entrada.

Somos exportadores de naranjas de España y te podemos dar diferentes soluciones para importadores, grandes superficies, mercados mayoristas… en los principales mercados mundiales.

Naranjas para exportar

Las naranjas Valencia son las reinas mundiales de las exportaciones. Siendo el 5º productor mundial de naranjas España es el primer exportador mundial de naranjas en fresco. La calidad de sus frutos hace que sea referente en todos los mercados mundiales. El resto de países productores compiten en precio con costes más bajos aunque ninguno puede competir con las naranjas de España y las famosas naranjas valencianas en cualidades organolépticas. Como exportador de naranjas de Valencia te ofrecemos la máxima calidad para competir en tus mercados con una naranja de alta calidad y marcar una diferenciación frente a naranjas con otros orígenes.

Empaque de naranjas para exportar

Cada país y mercado interior exige un empaque de naranjas para exportar diferentes. Desde envíos a Francia de naranja a granel hasta los exigentes certificados que demanda las exportaciones de naranjas a China, cada mercado demanda una fruta, un precio y calidad. El empaque de naranjas para exportar varía sustancialmente teniendo que adecuar a cada destino los diferentes empaques de cítricos. Lo mismo ocurre con los limones, mandarinas y clementinas. Variedades, niveles BRIX y confecciones varían totalmente de país a otro.

En Naranjas La Vieja Alquería ofrecemos diferentes soluciones a la hora de exportar naranjas a países dentro y fuera de la Unión Europea. Para ponerte en contacto con nuestro departamento de exportación puedes llamar a nuestras oficinas en Valencia.

Exportación de naranjas | Teléfono y mail

Para ver nuestro mail y teléfonos accede desde aquí a nuestra página de contacto

One thought on “Naranjas para exportación

  1. Aure dice:

    disponemos de comprador de naranjas para exportacion , les puedo faciltar la informacion via email .
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *