Sin categoría

naranjas para hostelería

naranjas hostelería

Naranjas para hostelería

Descubre una nueva calidad en naranjas para hostelería. Somos agricultores y enviamos naranjas y limones para hostelería directas del árbol. La mayoría de naranjas, limones y mandarinas llevan semanas fuera del árbol. Nuestros cítricos van del árbol a tu cafetería, hotel, restaurante en 24 horas.

Naranjas para hostelería: bares, cafeterías, hoteles, catering…

Nuestras naranjas para hostería son el mejor aliado en tu negocio, bien sea un hotel, bar, cafetería o frutería. Cuantas veces hemos pagado por un zumo 2 o incluso 3€ y el zumo dejaba mucho que desear. Seguro que no hemos repetido en esa cafetería, hotel, bar o catering… Si buscas calidad para tu establecimiento del CANAL HORECA tu mejor aliado son las naranjas de La Vieja Alquería. Además te ofrecemos la más amplia gama de naranjas y mandarinas para zumo.

Siempre te enviamos las naranjas para hostelería con hojas, la mejor garantía de frescura y naturalidad. 

Tu aliado en naranjas para hostelería

Somos agricultores y llevamos cultivando desde finales del siglo XIX naranjas de Valencia. Cultivamos cada variedad por separador.

¿Qué nos diferencia?

  • Naranjas y mandarinas de Valencia 100%
  • Naranjas muy maduras (Ejemplo real: enviamos navelinas en Marzo) + sabor/clientes + contentos
  •  Naranjas y mandarinas más tiempo. Servicio de fruta de temporada de Octubre a Julio.
  • Servicio 24 horas del árbol a tu establecimiento.
  • Consumo directo y mejor precio, somos agricultores, no mayoristas. + frescura + calidad
  • Posibilidad de crear eventos Naranjas La Vieja Alquería con degustación de nuestros productos, shows, concursos…

Sabemos que buscas un productos diferenciador. Siempre ofrecemos fruta muy madura que te permita ofrecer un zumo de naranja o una naranja de mesa especial, con el verdadero sabor. Siempre enviamos las naranjas con hojas para que puedas exponer la fruta fresca y te ayude a vender más.

Enviamos naranjas con hojas para que te ayude a vender más. 

Envíos de naranjas para hostelería

Los envíos sabemos de naranjas para hostelería deben ofrecer el mejor servicio. Contratamos el servicio 24 horas para que la fruta vuele rumbo a tu negocio. Recolectamos por la tarde tu naranja y ese mismo día la empresa de transporte urgente la envía. Por la mañana comienza el reparto con la posibilidad de contratar los servicios especiales de entregas antes de una hora determinada.

La máxima rentabilidad y el mejor precio con naranjas para hoteles, cafeterías, bares…

Buscas la máxima calidad para tus clientes y el mejor precio. Te ofrecemos la caja de 20 kg para que tu compra de naranjas sea la más rentable. También puedes comprar cajas de 10 y 15 kgs. Somos agricultores por lo que podemos recolectar la fruta y confeccionar las cajas a tu gusto.

Naranjas y mandarinas para hostelería

El zumo de mandarinas cada día es más conocido y está delicioso. No lo decimos nosotros, lo dicen los clientes que de las cafeterías donde enviamos naranjas regularmente. De Octubre hasta Noviembre cada día son más las empresas que ofrecen mandarinas en lugar de ofrecer naranjas de cámara, las mandarinas y clementinas recién recolectadas son mucho mejores. La rentabilidad de las mandarinas para zumo depende de la variedad y la cantidad de zumo que es capaz de ofrecer. Lo sabemos y te ofrecemos mandarinas y clementinas de piel fina y con la máxima producción de zumo.

Si quieres comprar naranjas para hostelería haz click aquí

Si quieres más información puedes llamarnos al teléfono que encontrarás en la página de contacto

Puedes escribirnos a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com y hablamos!

One thought on “naranjas para hostelería

  1. Frutería en Madrid dice:

    Necesito naranjas y limones para hostelería en Madrid. he visto que sois agricultores, necesito el mejor producto. Mandarme información por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.