comprar naranjas, comprar naranjas online, naranjas, naranjas online, naranjas para regalar, naranjas para regalos

naranjas para regalos

naranjas para regalos

Naranjas para regalos | Naranjas 100% de Valencia

Naranjas para regalos directas del árbol en 24 horas

Somos agricultores y te ofrecemos una amplia variedad de naranjas para regalos. Te ofrecemos naranjas para regalos de empresa, regalos de bodas, regalos de navidad, regalos para ocasiones especiales… Desde una caja de regalo hasta pedidos de más de 400 cajas, podemos personalizar tu pedido con tarjetas, mensajes, envíos especiales, pack de navidad, pack de productos gourmet como son nuestras mermeladas artesanales, miel de azahar…

¡Enviamos las naranjas para regalo con hojas para garantizarte la frescura!

Naranjas La Vieja Alquería somos una familia de agricultores de Valencia. Cultivamos naranjas desde hace 4 generaciones. Las naranjas que tenemos el placer de enviarte las cultivamos en pequeños huertos seleccionados durante los últimos 125 años. A finales del siglo XIX nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos en La Plana Baja, hoy reconocida como una de las mejores comarcas dentro de Valencia para el cultivo de naranjas y la mejor tierra para cultivar clementinas y mandarinas. No es casualidad que hace 60 años surgiera de forma natural en esta tierra la que hoy se considera la mejor mandarina clementina.

Para comprar naranjas para regalo haz click aquí

Además de cultivar en esa comarca también cultivamos en otras comarcas más al sur, como es La Albufera de Valencia, la ribera alta, l´hort nord… Eso nos permite ofrecerte poder comprar naranjas online de alta calidad.

Precios especiales en naranjas para regalos

Envíanos tus pedido especial y te enviaremos la mejor oferta. Recuerda que podemos enviar naranjas a toda España y a varios países de Europa. Realizamos envíos de naranjas de regalo a Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Italia…

Si necesitas personalizar tus regalos para un cumpleaños, boda, evento de empresa, imagen corporativa… nos pasas los detalles por correo o por teléfono.

Regalar naranjas de Valencia naturales directas del árbol es realizar un regalo original y diferente, lleno de sabor y propiedades beneficiosas. 

Comprar naranjas para regalo

Si quieres hacer tu pedido de naranjas para regalo accede a nuestra tienda online haciendo click aquí

Desde la tienda online podrás comprar naranjas frescas y naturales. Tenemos cajas de naranjas para regalos con diferentes tamaños. Además puedes personalizar la fruta que envías. Podrás añadir naranjas de mesa, naranjas de zumo, mandarinas y limones en la cantidad que desees.

En nuestra web podrás comprar naranjas online directamente para regalo. Al realizar el pedido de naranjas para regalo indícanos que son para regalo en la nota del pedido y nos facilitas la dirección de entrega. Tienes un apartado reservado para las notas al introducir los datos. Si tienes cualquier duda o sugerencia nos llamas o nos escribes a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

3 thoughts on “naranjas para regalos

  1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

    Consulta nuestros precios especiales para envíos de naranjas para regalo a Europa: Francia Alemania, Inglaterra…

  2. Naranjas La Vieja Alquería dice:

    Podemos añadir una nota dentro de la caja de naranjas para regalo para tus familiares, amigos, empresas…

  3. Fernanda Huesca dice:

    Quiero regalar naranjas para navidades. Unas cajas de naranjas de mesa son para la familia de regalo y otras 20 quiero que sean como regalo de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *