comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Naranjas para zumo

naranjas para zumo

Naranjas para zumo

En nuestra Tienda Online tenemos las mejores y más frescas naranjas para zumo del mercado. Un producto de primera calidad recolectado del árbol a tu mesa. Naranjas para zumo compradas directamente a agricultores valencianos sin intermediarios.

Nuestras naranjas para zumo no contienen conservantes ni colorantes artificiales, tampoco ceras como las de los supermercados o fruterías. Son naranjas 100% naturales llenas de vitaminas, las cuales benefician la salud de toda la familia.

Deliciosas naranjas navelinas

En nuestra tienda online puedes comprar la cantidad de naranjas que quieras, desde 5 kilos hasta 20 kilos. Garantizamos un producto fresco recién recolectado de nuestros huertos, para disfrutarlo en cualquier momento del día.

Nuestras naranjas navelinas son ideales para hacer deliciosos jugos, mermeladas y postres por su alto contenido de zumo.

Naranjas Navelinas para zumo caja de 15kg

Son naranjas que no contienen pepitas y su sabor de zumo es muy delicioso. Son excelentes para preparar jugos gracias a la poca pulpa que tienen. Nuestra caja de 15 kilos contiene 45 naranjas navelinas recién recolectadas y con sus hojas para garantizar su frescura.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Apetecibles mandarinas

En nuestra tienda online te ofrecemos las más frescas variedades de mandarinas valencianas del mercado. Ya que las mismas son tomadas del árbol para ser enviadas a tu hogar y poder ser disfrutadas por ti o por cualquier miembro de tu familia.

El 97% de todas nuestras mandarinas no poseen semillas gracias a que cultivamos la mejor variedad. Son muy jugosas y de piel fina por lo que son adecuadas para la merienda de los niños por su alto contenido de vitamina C.

Mandarinas 15kg

Mandarinas frescas y naturales de primera calidad. Cultivadas por experimentados agricultores valencianos. Nuestra variedad de mandarinas es la más jugosa y dulce del mercado no hay otra igual. Son fáciles de pelar con la mano y no contienen pepitas.

Mandarinas 15kg

30,00  IVA incluido

Sabrosa miel

No solo les ofrecemos ricas y frescas frutas a nuestros clientes, también ponemos a su disposición productos artesanales valencianos de calidad. En este caso hablamos de la deliciosa miel de azahar o miel de flor de naranjo. Esta miel es producida sin ningún tratamiento químico y tampoco se le agregado algún conservante o aditivo artificial, es completamente natural.

Miel de azahar 250gr

Esta miel es elaborada por apicultores valencianos que utilizan entre sus ingredientes naturales la flor de naranjo o el limonero. Posee un sabor dulce muy delicado al paladar. Esta deliciosa miel es un excelente acompañante en el desayuno para comer con pan o endulzar el café u otras bebidas.

 

Compra las mejores naranjas 100% naturales en nuestra tienda online. Un producto fresco sacado del árbol  y envidado directamente a tu mesa. Todos nuestros productos en su precio incluyen IVA y el envió te sale gratis sin importar en que parte del país te encuentres.

Disfruta de las más frescas naranjas para zumo directamente del campo a tu domicilio en nuestra  Tienda Online. Naranjas de primera calidad cultivadas por agricultores valencianos. Producto 100% natural sin aditivos ni ceras. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Envíos seguros sin coste adicional. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *