comprar naranjas, comprar naranjas en internet, comprar naranjas internet, comprar naranjas por internet, naranjas internet

naranjas por internet

comprar naranjas por internet

Comprar naranjas por internet directas del árbol a casa

Comprar naranjas por internet está lleno de ventajas. No sólo estás comprando naranjas valencianas sino que recibes en tu domicilio de forma cómoda naranjas directas del árbol. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando más de 125 años naranjas de Valencia. Nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos en 1887 y durante todos estos años hemos seguido cultivando naranjas, mandarinas y limones.

Para comprar naranjas por internet haz CLICK AQUÍ

Comprar naranjas por internet valencianas al 100%

Las mejores naranjas desde el siglo XIX se han cultivado en Valencia. Desde hace dos siglos las naranjas valencianas han tomado los mercados internacionales, en especial los mercados de España y Europa. Las condiciones que se dan en cuanto a agua, sustrato y microclima en Valencia y Castellón hacen que sea en esta zona donde mejores naranjas y mandarinas se produzca dentro de toda la cuenca mediterránea. Son las condiciones naturales y la experiencia que se ha adquirido en el cultivo de cítricos la que hoy en día nos ha poder ofrecerte naranjas de alta calidad.

Las mejores mandarinas y clementinas también se producen dentro de la Comunidad Valenciana. Es la zona de La Plana Baja donde se producen las mejores clementinas y no es casualidad que sea en esta comarca donde surgiese la mejor clementina del mundo, la clementina clemenules. La clementina clemenules es la mejor variedad de mandarinas y clementinas por su textura, zumo, dulzor, piel, ausencia de pepitas…

Como puedes comprar naranjas por internet

Entra en nuestra tienda online. Haz CLICK AQUÍ para entrar a tienda. Podrás comprar naranjas en internet de forma sencilla en 3 pasos.

  • Selecciona tu caja preferida. Tienes 4 tamaños, cajas de naranjas de zumo, naranjas de mesa, limones, clementinas, cajas mixtas con varias frutas…
  • Completa el formulario. Si lo deseas puedes crear una cuenta para no tener que introducir todos los datos en cada compra.
  • Realiza la compra con alguno de estos sistemas de pago 100% garantizados:
  1. Transferencia bancaria
  2. Ingreso en nuestra cuenta.
  3. Pago con tarjeta de crédito
  4. Pago con tarjeta de débito.
  5. Contra reembolso

Si tienes dudas a la hora de comprar naranjas en internet puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas por internet también puedes llamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *