comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Naranjas sanguinas

Naranjas sanguinas

Naranjas sanguinas

Las naranjas sanguinas son conocidas popularmente como “naranjas rojas” y a pesar de que su origen no está muy claro, son muy populares en los campos de cultivo de naranjo de España e Italia.

Estas naranjas rojas resultan bastante “exóticas” por la coloración de la pulpa, ya que la misma es de un color rojo intenso y dicha pigmentación se debe a las antocianinas que posee.

Nuestra tienda online, cuenta con el mejor stock de naranjas sanguinas del mercado y te ofrece la posibilidad de comprarlas desde la comodidad de tu casa y oficina, con tan solo un clic.

El sabor de la salud

Aunque no lo creas, las naranjas sanguinas tienen magnificas bondades para nuestra salud y es por ello que son tan cotizadas en nuestra tienda online. Algunas de las ventajas que recibirás con su consumo son:

  • Aporte de vitamina C y vitamina A.
  • Consumo de diversos minerales.
  • Es una fuente de ácido fólico.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Previene la aparición de cataratas.
  • Aporta fibra y calcio.
  • Previene el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas.
  • Reduce el riesgo de padecer problemas cardiopáticos.
  • Propicia la reducción del estrés metabólico oxidativo.

Dulce sabor rojo

En nuestra tienda online nos hemos dedicado por más de 100 años al cultivo y venta de las más suculentas naranjas. No obstante, el tiempo pasó y nuestros antepasados decidieron innovar y crear una suculenta mermelada artesanal.

Nuestra mermelada es preparada con una receta familiar y para su realización se emplean naranjas recién recolectadas de los árboles de naranjo de nuestros campos. Una de las presentaciones en que puedes comprar nuestra mermelada es:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Preparada de forma artesanal, esta mermelada es realizada con naranjas frescas y 100% naturales. No contiene conservantes o aditivos.

Además de ser protagonista de una suculenta mermelada, las naranjas sanguinas son ideales para la preparación de diversos platillos, pues su sabor agridulce las dota de una esencia única para el paladar.

El placer de la sanguina

En nuestra tienda online tendrás la posibilidad de comprar estas exquisitas naranjas rojas, desde la comodidad de tu hogar y a los mejores precios del mercado.

El despacho de tu pedido se realiza 24 horas después de realizar la compra y ten seguridad que las naranjas que llegaran a la puerta de tu hogar van del árbol a la caja, por lo son 100% frescas y naturales.

Una vez las naranjas estén en tus manos, te recomendamos sacarlas de la caja y colocarlas en un lugar fresco, para mayor durabilidad.

Contáctanos por WhatsApp, una llamada o nuestra tienda online y disfruta del placer de comprar naranjas recién recolectadas, directamente del agricultor.

Si deseas deleitarte con el exquisito sabor de las naranjas sanguinas visita nuestra tienda online y disfruta del sabor natural de naranjas recién recolectadas. Nuestras naranjas van del árbol a tu mesa. Nuestros precios incluyen IVA. Sistema de pago vía Pay Pal. Entregas a España y algunos lugares de Europa. Envíos 24 horas. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.