la mejor naranja online a domicilio, naranja sin ceras, naranjas sin ceras

Naranjas sin ceras

Naranjas sin ceras de Naranjas La Vieja Alquería.

Naranjas La Vieja Alquería solo cultiva naranjas sin ceras.

Nuestras naranjas sin ceras no son tratadas con productos químicos en la piel. Recibes la naranja tal y como está en el árbol. Nuestra fruta se recolecta, se selecciona y se envía desde el mismo campo. Al ser naranjas sin ceras recibes una fruta más natural. Nuestras naranjas sin ceras online son más frescas ya que no han pasado por ninguna planta de procesamiento industrial, llegan directas del campo en 24 horas y no llevan ceras ni productos químicos en la piel. El camión de la empresa de transporte recoge las naranjas en el mismo campo y por la mañana siguiente comienzan a repartirlas por toda la península. Por la tarde todas las naranjas están en casa del cliente.

 -Uno de nuestros clientes nos dijo que nuestras naranjas eran “sinceras”

Al no llevar tratamientos químicos en la piel y ser frescas nuestra naranja es como si la hubieras recolectado del árbol tu mismo el día anterior.

No tratamos la piel de la naranja con productos químicos una vez es recolectada la fruta. Para que llegue fresca a tus manos, la naranja solo es recolectada cuando se lo indica el cliente, una vez se realiza la fruta.

El transporte urgente hace que nuestras naranjas sin ceras lleguen a tu hogar tan rápido que no necesitamos trabajar con cámaras frigoríficas. No poseemos almacenes y solo servimos naranja recién recolectada ese día.

NARANJAS SIN CERAS Y NARANJAS CON CERAS

Mandarinas y naranjas sin ceras. Las aves hacen nidos en nuestros árboles.

Las naranjas del supermercado llevan productos químicos como el IMAZALIL, el TIABENDAZOL y el ORTOFENILFENOL entre otros. Estos productos se añaden para que las naranjas puedan aguantar todo el tiempo que transcurre desde que se recolectan hasta que llegan a la frutería. Además de añadir esos productos químicos a las naranjas, añaden ceras que en muchos casos están fabricadas a base de derivados del petróleo. A las naranjas se les da un colorante para que tengan mejor presencia, de ahí que todas las naranjas tengan el mismo brillo y el mismo color.

Las naranjas sin ceras en el árbol no brillan tanto como las del supermercado ni poseen ese color plano en toda su piel. Las naranjas al igual que el resto de frutas poseen muchos matices de colores. Pueden ir desde el verde hasta el naranja intenso pasando por el amarillo.

Nuestras naranjas sin ceras no llevan tratamientos químicos en la piel pero la industria de la naranja añade varias ceras y tratamientos químicos. Si quieres saber más sobre las ceras de las naranjas, las propiedades de las naranjas sin ceras y tener más información sigue nuestros blog.

¿Quieres saber más sobre las naranjas sin ceras y los tratamientos de las naranjas del supermercado? click aquí

Síguenos en Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *