Sin categoría

Naranjas sin semillas

Naranjas sin semillas

En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos naranjas sin semillas porque sabemos qué te gusta disfrutar de naranjas de mesa sin semillas. Las Emilias son especialmente incómodas cuando queremos disfrutar de una naranja de postre o de mesa y también cuándo vamos a limpiar el exprimidor después de haber realizado un zumo de naranja natural. Nuestras naranjas de zumo tampoco poseen semillas ya que es más incómodo limpiar el exprimidor cuando está lleno de semillas.

El principal motivo por el cual no todos unos sofás con semillas es que las mejores variedades de naranjas tanto de zumo como de mesa no producen semillas, tiene mejor textura y mejor sabor.

¿Porqué hay naranjas sin semillas y naranjas con semillas?

Hay una razón principal para que unas gafas tengan semillas y otras se han sin semillas o pepitas. Las variedades de naranjas que producen semillas y las otras no.

 

Naranjas de mesa sin semillas

Para disfrutar de una naranja de mesa de calidad como postre, en repostería o en nuestras ensaladas es esencial que sean naranjas de mesa sin semillas. Cultivamos las siguientes variedades de naranjas para mesa sin semillas:

  1. Naranjas navelinas
  2. Naranjas navel
  3. Naranjas navelate
  4. Naranjas navel lane late

Naranjas de zumo sin semillas

Al hacer un zumo a nadie le gusta terminar de exprimir las naranjas y tener que limpiar un exprimidor lleno de pepitas.

Cultivamos solo variedades de naranjas de zumo en Valencia que no producen pepitas porque sabemos que quieres disfrutar del mejor zumo de naranja natural de forma cómoda y sencilla. Nuestras naranjas frescas y naturales al ir directas del árbol a tu casa tampoco poseen mucha pulpa y están llenas de zumo por lo que la producción de zumos máxima y el exprimidor queda prácticamente limpio.

Mandarinas sin semillas

Cultivamos variedades de mandarinas sin semillas.

Clementinas sin semillas

Las clementinas se diferencian de las mandarinas en que las primeras son un cruce entre mandarina y naranja y al ser un híbrido no suelen producir ninguna de las variedades de clementinas semillas o pepitas.

Naranjas y mandarinas sin semillas

En las naranjas de mesa y las mandarinas es importante que no tengan pepitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.