comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia, naranjas valencia online

Naranjas Valencia

naranjas valencia

Las naranjas Valencia llegarán en 2015

Las naranjas valencia o naranjas de la variedad naranjas valencia son las últimas en llegar por lo que en la campaña 2014-2015 llegarán en la primavera de 2015 como pronto. Las naranjas valencia es una variedad tardía de naranjas que se cultivan en Valencia. Tienen la ventaja de ser la última naranja antes del verano. Son las últimas naranjas de temporada antes de la época estival. Este verano 2015 disfrutarás de naranjas valencia y si son recién recolectadas con un buen punto de maduración podemos disfrutar de naranjas valencia de calidad. Las naranjas valencia son cotizadas porque son las que se sirven en verano. Se meten en cámaras y se van comercializando compitiendo con las naranjas de exportación. Debemos informar al cliente que muchas campañas no hemos vendido naranja valencia a pesar de que en otras webs, en otras empresas de naranjas online si puedes comprar naranjas valencia. El motivo es la calidad de la fruta. Las naranjas valencia son muy apreciadas en el mercado mayorista pero no todos los años tienen la misma calidad que las naranjas del grupo navel como pueden ser las naranjas online Navel o las naranjas Navel Lane Late. Las naranjas valencia son del grupo de naranjas blancas que por lo general suelen ser de inferio calidad organoléptica frente a otras naranjas del grupo navel. No por ello podemos comprar naranjas valencia de calidad pero lo normal es que una naranja valencia sea algo más «floja» que una naranja navel.

naranjas valencia

naranjas valencia

En verano… Naranjas Valencia Vs Naranjas de impotación

Entre las naranjas valencia de cámara y las naranjas de importación recomendamos los melones, sandías y melocotones frescos y de temporada.

 En verano en el hemisferio norte no se recolectan naranjas, mandarinas ni clementinas. Las naranjas son fruta de frió y podemos disfrutarlas de Octubre a Junio pero hay varios meses al año que no hay naranjas en los campos de Valencia ni en el resto de hemisferio sur. Las naranjas que puedes comprar en el supermercado en Agosto son de importación, naranja que se exportan de países como Brasil o Sudáfrica y que España importa y que llevan varias semanas fuera de la cámara. Las naranjas valencia compiten con esas naranjas de importación pero también se han recolectado varias semanas antes. Los tiempos pueden variar y puede que encontremos naranjas con menos tiempo de cámara pero no hay naranja fresca en verano ya que o bien se ha recolectado en Junio como tarde o llega de países productores lejanos.

En verano recomendamos consumir otras frutas que no sean naranjas, mandarinas ni clementinas. 

¿Cuándo comprar naranjas Valencia?

La mejor época para comprar naranjas valencia o naranjas de la variedad valencia es en Junio cuando no hay más naranjas en los árboles de Valencia. Es posible que en Mayo podamos comprar naranjas de otras variedades como las naranjas navel late pero en Junio es difícil porque ya han terminado de madurar y posiblemente las últimas estén en el suelo. Por lo tanto recomendamos comprar naranjas valencia en Junio.

Related Posts

6 thoughts on “Naranjas Valencia

  1. Deivid dice:

    No sabía que naranjas valencia era una variedad

  2. Deivid dice:

    Pensaba que naranjas valencia era el origen

  3. Fernando dice:

    Las naranjas valencia son de mesa?

  4. M Martinez dice:

    Las naranjas valencia las hemos visto en fruterias

  5. M Martinez dice:

    Las naranjas valencia son las últimas

  6. Lolo dice:

    Me encantan las naranjas de Valencia. Están muy buenas y se nota que están recién recolectadas. Al abrir la caja el olor es maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.