naranjas valencia online

naranjas valencia online

naranjas valencia online

Naranjas Valencia Online

Las naranjas valencia online son las mejores naranjas de final de campaña. Hay una variedad de naranjas que se denomina valencia. Proviene del inglés el nombre de esta variedad y se denominan Naranja variedad Valencia Late, la naranja valencia tardía. Por eso si dices naranjas Valencia online no está mal dicho aunque probablemente te hayas querido referir a naranjas de Valencia online, naranjas de Valencia por internet.

¿Quieres comprar naranjas de Valencia Online? Entra en nuestra tienda haciendo CLICK AQUÍ

La Naranja Valencia Online

Es una variedad del grupo de naranjas blancas. Es muy apreciada como naranja online por su zumo los meses de Junio y Julio. Debemos indicar que hay dos grandes grupos de variedades de naranjas. Por un lado están las naranjas blancas, más antiguas y por otro las naranjas navel. Las naranjas de la variedad Valencia Late suelen ser naranjas perfectas para zumo y sobre todo se suelen ver en verano. Es una naranja algo más pequeña que las naranjas navel y sus distintas variedades de este grupo. Su mayor característica es que es la más tardía en recolectarse entre todas las muchas variedades que encontramos en Valencia. Es una naranja para zumo ideal aunque a muchos les gusta como naranja de mesa si tiene un buen calibre. Las naranjas blancas hasta la década de los 50 eran las que más se cultivaba en Valencia pero al llegar variedades del grupo navel, con un sabor más dulce se fueron retirando.

Nosotros naranjas valencia online las vendemos a domicilio y recién recolectadas hasta el mes de Agosto.

Naranjas Valencia Online hasta Agosto

Desde hace varios años para finalizar la campaña de naranjas online hemos recolectado la variedad de naranja valencia late.  Es una variedad que aguanta bien el calor de esas fechas, es del grupo de naranjas blancas y posee alguna pepita. Está muy cotizada ya que es la única que se puede recolectar en a final de campaña.

Naranjas de Valencia online frescas y naturales

En Naranjas La Vieja Alquería queremos ofrecerte una naranjas y mandarinas de calidad. Cuando haces tu pedido de naranjas online directamente al agricultor estás buscando una naranja especial y lo sabemos. Por eso cultivamos siempre en pequeños huertos cada variedad por separado, para que cada tipo de naranja crezca donde mejor se cultiva. Las mandarinas también las cultivamos por separado.

Siempre enviamos las naranjas y mandarinas con hojas. Las hojas son la garantía natural de que es fruta fresca que va del árbol a tu casa. 

Además dejamos más tiempo que nadie la fruta en el árbol. Las naranjas navelinas las recolectamos hasta principios de Marzo para que tengan el máximo nivel de azúcares. Las navel hasta Mayo. Estas fechas de recolección son poco habituales en Valencia.

Solo cultivamos las mejores variedades porque sabemos que para obtener una naranja de calidad debemos escoger bien la variedad y cuidarla con todos los mimos. Nuestra familia cultiva naranjas desde finales del siglo XIX por lo que llevamos la tradición de la naranja valenciana dentro.

¿Cómo se dice Naranjas Valencia Online o Naranjas de Valencia Online?

Las dos formas se pueden considerar válidas pero dependiendo el contexto. Si decimos naranjas de Valencia online nos referiremos a las naranjas que son de Valencia y podemos comprar por internet. Si hablamos de naranjas valencia online nos referiremos a las naranjas de la variedad Valencia que se pueden comprar las últimas semanas de la campaña. Solo vendemos naranjas valencia online el mes de Junio y Julio y este año esperamos poder vender hasta los primeros días de Agosto de 2016.

Si quieres comprar naranjas de Valencia online haz click aquí para ver nuestras ofertas. 

Si tienes cualquier duda o sugerencia: 

Puedes llamarnos al 692965463

Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *