comprar naranjas, comprar naranjas valencianas internet, naranjas valencia, naranjas valencianas, naranjas valencianas internet, naranjas valencians

naranjas valencianas en internet

naranjas valencianas internet

naranjas valencianas en internet

Naranjas valencianas en internet directas del árbol a domicilio

Comprar naranjas valencianas en internet al agricultor es la mejor opción de disfrutar de esta saludable fruta. Al comprar naranjas valencianas en internet o por teléfono directamente al productor recibes naranjas frescas y naturales sin tratamientos químicos post cosecha en la piel, sin conservantes ni colorantes. Enviamos las naranjas el mismo día de su recolección con el servicio de entrega en 24 horas. Desde que salen del campo por la tarde hasta que llegan a tu casa transcurren 24 horas en los envíos nacionales dentro de la península por lo que la frescura es máxima. Enviamos siempre todos los pedidos con hojas para que puedas comprobar que nuestras naranjas son frescas, recién recolectadas bajo pedido para ti.

Al comprar naranjas valencianas en internet pide siempre naranjas con hojas, la mejor garantía de frescura y calidad.

Con el boom de las naranjas online son muchas las webs que ofrecen naranjas valencianas y naranjas de otras comunidades. Lo mismo ocurre con mandarinas, clementinas y limones. Al buscar una web para comprar naranjas y mandarinas escoge siempre una web de pequeños productos y pide siempre naranjas con hojas. Si recibes naranjas sin ninguna hoja es posible que hayan pasado tiempo en algún almacén.

VER OFERTAS DE NARANJAS VALENCIANAS EN INTERNET click AQUÍ

Limones, mandarinas, clementinas y naranjas valencianas en internet

No sólo cultivamos naranjas. En Valencia desde hace siglos se producen algunos de los mejores cítricos del mundo. La calidad de estas tierras para la producción de alimentos y el microclima en esta parte del Mediterráneo hacen que sea la mejor o una de las mejores tierras para producir naranjas y mandarinas. Las naranjas valencianas se han hecho famosas por su calidad. La naranja se cultiva en muchas tierras del Mediterráneo. Países como Portugal, Croacia, Italia, Marruecos, Argelia… producen naranjas, mandarinas y limones pero son en Valencia donde mejor calidad tienen. Las condiciones naturales que se dan en esta parte de España hace de nuestra tierra, la tierra valenciana, un lugar referente en la producción de naranjas y mandarinas.

¿Cómo comprar naranjas valencianas en internet?

Es muy sencillo realizar tu compra de naranjas, mandarinas y limones por internet. En 3 sencillos pasos tu pedido estará realizado. Te detallamos los pasos a seguir:

1º Selecciona tu caja de naranjas. Puedes comprar naranjas de mesa, naranjas de zumo, mandarinas o limones. Recuerda que hay cajas mixtas con naranjas de mesa, naranjas de zumo y mandarinas.

2º Introduce tus datos de contacto. Puedes crear una cuenta en nuestra tienda de naranjas online para que en el siguiente pedido no tengas que introducir todos los datos.

3º Selecciona uno de los métodos de pago. Todos son completamente seguros.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito a través del TPV del BBVA
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia. La web te facilitará un nº de cuenta y podrás realizar la compra desde tu gestor de banca online.
  • Pago por ingreso. Selecciona la opción de transferencia y la web te facilitará nuestra cuenta. Podrás ir a una de las sucursales de nuestro banco y realizar el pago en ventanilla.
  • Pago contra reembolso. Es posible que tenga un sobre costo ya que las empresas de transporte urgente aplican una comisión que puede ser de 2€. La tienda online te informará de todo.

Para acceder a la tienda online haz click aquí.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas valencianas en internet nos puedes llamar al teléfono de contacto o escribirnos un mail a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *