Naranjas valencianas on line

En Naranjas La Vieja Alquería nos dedicamos a la venta de naranjas valencianas on line cultivadas en nuestros huertos. Somos la cuarta generación de una familia de agricultores que lleva desde finales del siglo XIX cultivando naranjas en algunas de las mejores comarcas de Valencia.

Cultivamos naranjas y mandarinas en la Ribera Alta, La Plana Baja y otras zonas de Valencia y Castellón donde se cultivan las mejores naranjas de todo el Mediterráneo.

El cultivo de naranjas de Valencia se extendió al comienzo en unas pocas comarcas donde las condiciones del suelo y microclima eran las idóneas para este tipo de cultivos. Con el tiempo los cítricos y en especial las naranjas se fueron extendiendo a la mayor parte de zonas de cultivo con regadío de Valencia aunque hoy en día aquellas primeras zona suelen ser las mejores para cultivar naranjas y clementinas de alta calidad. Es en esas huertas donde seguimos cultivando y manteniendo como tradición familiar el cultivo de cítricos valencianos.

Nos distinguimos por cultivar naranjas de Valencia en pequeños huertos muy mimados que llevan trabajandose por manos expertas de nuestra familia durante más de 125 años. Una de las claves para recolectar naranjas y mandarinas de alta calidad es escoger las mejores variedades.

Cultivamos las naranjas navelina y las naranjas Valencia Late. Las naranjas navelina son las mejores naranjas a comienzos de campaña y las naranjas Valencia Late, también conocidas como naranjas Valencia son la mejor variedad al final de campaña y nos permite poder ofrecerte naranjas a domicilio incluso los meses de junio y julio.

Además de esas variedades cultivamos naranjas navel, una variedad con una larga historia dentro de las naranjas de Valencia. Si las naranjas valencianas se distinguen por algo sport tener la piel fina y la mejor textura.

Comprar naranjas valencianas on line

La mejor forma para comprar naranjas online es adquirirlas directamente del agricultor, sin intermediarios. En Naranjas La Vieja Alquería al comprar naranjas te enviamos parte de las frutas con hojas al igual que al comprar mandarinas. Las hojas te garantizan la frescura de los cítricos. Hay muchas tiendas de naranjas online pero no todas son de pequeños agricultores ni son naranjas valencianas directas del árbol a casa. Nuestro consejo al comprar naranjas es que selecciones una pequeña empresa familiar y que pidas tus naranjas online con hojas.

Compra naranjas en Internet es muy cómodo y sencillo pero si prefieres hacer tu pedido de naranjas por teléfono llamanos en horario de oficina de lunes a viernes. También puedes hacer tu pedido por mail y WhatsApp en el teléfono que encontrarás en nuestra página de contacto.

Si tienes cualquier duda a la hora de hacer tu pedido de naranjas valencianas on line escríbenos o llámanos en horario de oficina cualquier día laborable. Descubre las auténticas naranjas valencianas al hacer tu pedido directamente al agricultor. Nuestras naranjas no llevan conservantes ni colorantes ni pasan poralmacenes, van directamente de nuestro campo en Valencia a tu domicilio.

Porque cuando hablamos de naranjas y otras frutas la frescura es calidad, contratamos el servicio de entrega de naranjas a domicilio en 24 horas. Por la tarde las cajas de naranja salen de nuestro huerto y ala mañana siguiente en toda la península comienza el reparto a domicilio. Descubre la calidad de nuestras naranjas online. Cada día son más los que prefieren comprar naranjas directas del árbol. Descubre nuestras ofertas y descuentos en naranjas valencianas on line.