comprar naranjas online, comprar naranjas valencianas, comprar naranjas valencianas online, naranjas online, naranjas valencianas, naranjas valencianas online

naranjas valencianas online

naranjas valencianas online

Naranjas valencianas online directas del árbol a domicilio

En Naranjas La Vieja Alquería nos dedicamos a la venta de naranjas valencianas online desde hace varios años. Hemos plasmado la pasión por las naranjas valencianas que heredamos de nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Ya somos la 4 generación que continua cultivando naranja 100% valenciana y gracias nuestra web te ofrecemos naranjas valencianas online directas de nuestras huertas. Nuestros bisabuelos plantaron las primeras naranjas valencianas en año 1887 en una de las mejores huertas de todo el Mediterráneo, La Plana Baja. Hoy en día cultivamos en diferentes comarcas cada variedad por separado, cada variedad en su entorno ideal.

COMPRAR NARANJAS VALENCIANAS ONLINE

Al comprar naranjas valencianas online pide siempre naranjas con hojas.

Por internet pide siempre naranjas valencianas online con hojas y descarta la fruta que lleva tiempo en el almacén. Naranjas online hay muchas pero no todas son naranjas recién recolectadas. Tampoco todas son naranjas valencianas. Las naranjas valencianas siempre se han caracterizado por ser las reinas entre todas las naranjas y es que las condiciones que se dan en algunas de las comarcas citrícolas valencianas son ideales para esta fruta.

La oferta de naranjas en internet es muy grande. Hay naranjas directas del agricultor, naranjas de mayoristas, cooperativas, grandes empresas y naranjas que pasan por almacén. Si quieres comprar auténticas naranjas valencianas directas del árbol a tu casa compres donde compres pídelas con hojas. Las hojas son la mejor garantía natural de que la fruta es fresca.

VER OFERTAS DE NARANJAS Y MANDARINAS

Naranjas valencianas online del agricultor a casa en 24 horas

En Naranjas La Vieja Alquería apostamos por la frescura y el servicio de entrega a domicilio en 24 horas. Contratamos el servicio de entrega 24 horas para que la fruta llegue lo antes posible a tu domicilio. La fruta se recolecta por la tarde y la empresa de transporte la recoge en el propio campo. Al día siguiente comienza el reparto en toda la península transcurriendo en muchos casos menos de 24 horas desde que salen en el campo hasta que llegan a tu casa.

La rapidez en el servicio nos permite enviarte la fruta muy madura ya que sabemos que llega directamente a tu casa. Al estar más madura posee más sabor y todas las propiedades beneficiosas. Una naranja en su punto óptimo de maduración posee más vitaminas que una naranja recolectada verde y te permite disfrutar de todo el sabor de la auténtica naranja valenciana.

¿Cómo comprar naranjas valenciana online?

Comprar naranjas valencianas online es muy sencillo. Puedes escoger entre cajas de las siguientes frutas:

  1. naranjas de mesa
  2. naranjas para zumo
  3. mandarinas
  4. clementinas
  5. limones
  6. cajas mixtas de fruta

Una vez escojas tu caja selecciona la opción «comprar» e introduce tus datos. Si creas una cuenta las siguientes compras no tendrás que introducir tus datos.

Métodos de compra online en la web:

  • Con tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • PayPal
  • Contra reembolso

ACCESO A LA TIENDA ONLINE

También puedes comprar naranjas por teléfono

Llámanos y haz tu pedido por teléfono. Si tienes cualquier duda llámanos.

Comprar naranjas valencianas online por mail

Puedes escribirnos a nuestro mail o correo de contacto para hacer tu pedido. Podrás pagar por contra reembolso, por transferencia y por ingreso bancario con esta opción.

¿Cuándo puedo comprar naranjas valencianas online directas del árbol?

Siempre tienes disponible la fruta que mejor sabor tiene. Sólo trabajamos en temporada, cuando la fruta está lista para recolectar en el árbol. El día exacto para comenzar a recolectar lo  marca el estado de maduración de la fruta.

  • Naranjas: desde finales de Octubre a Julio tienes a tu disposición diferentes variedades de naranjas.
  • Mandarinas y clementinas: las comenzamos a recolectar algo antes que las naranjas. A comienzos de Octubre comienzan las primeras variedades como la satsuma okitsu, clemenrubi…
  • Limones: los limones suelen producir fruta durante todo el año. Los limoneros a diferencia de los naranjos tienen varias floraciones por lo que podemos disfrutar de limones con hojas incluso en verano.

Si tienes cualquier duda llámanos

Escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA TIENDA DE NARANJAS ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *