clementinas, clementinas online, comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas al agricultor, comprar naranjas clementinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, comprar naranjas y clementinas, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas clementinas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia, naranjas y clementinas

naranjas y clementinas

naranjas y clementinas de Valencia

 

100 años de tradición familiar cultivando naranjas de Valencia

 

…y décadas cultivando la mejor variedad de clementinas de La Plana Baja

 

¿Quieres comprar naranjas y clementinas de Valencia a domicilio?

     Comprar naranjas y clementinas de Valencia a domicilio es la mejor manera de disfrutar de las auténticas naranjas de Valencia y las más dulces clementinas. Las naranjas online junto con las clementinas online son la mejor manera de disfrutar de las mejores frutas de Valencia a domicilio. Comprar naranjas y clementinas a domicilio está de moda. La moda de comprar naranjas online se está extendiendo y es que cada vez más clientes prefieren comprar naranjas al agricultor, fruta directamente del árbol a casa. Al comprar naranjas y clementinas a domicilio la fruta que recibes está libre de ceras y productos químicos fitosanitarios post cosecha ya que no son procedas con productos químicos.

¿Quieres comprar naranjas y clementinas a domicilio recién recolectadas para ti?

Haz click aquí

naranjas y clementinas

naranjas y clementinas de nuestros campos

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años de tradición familiar en el cultivo de naranjas de Valencia. Al comprar naranjas online de nuestros campos recibes naranjas recién recolectadas. En La Vieja Alquería no contamos con almacenes ya que pensamos que donde mejor están las naranjas y clementinas es en el árbol. Cuando realizas tu pedido de la naranja y clementina es recolectada, seleccionada y enviada a tu casa. Las naranjas, mandarinas y clementinas online son recogidas en el campo por la empresa de transporte, no pasan por almacenes innecesarios y van del árbol a tu casa en 24-48 horas. El 93% de los envíos llegan en 24 horas a las poblaciones principales.
La calidad de la fruta esta determinada por la variedad, por la tierra donde se ha cultivado y por los cuidados que se les de al árbol. Nuestra familia lleva 100 años, 4 generaciones cultivando naranjas de Valencia y contamos con campos en algunas de las mejores comarcas del Mediterráneo. Desde hace muchos años los agricultores sabemos que una de las claves es contar con campos en las comarcas con mejor clima y mejores suelos. Nuestra familia no cuenta con grandes extensiones pero si con pequeños campos donde cultivar naranjas y clementinas de gran calidad.

Las mejores clementinas, las clemenules

Cultivamos en La Plana Baja las clementinas online. Nuestras clementinas online son de la variedad clemenules la mayor parte de la campaña. Solemos servir pocos meses las clementinas ya que solo algunos meses se pueden recolectar las clemenules. Las mandarinas clementinas clemenules son las mejores clementinas.
Las naranjas de Valencia y desde hace unos 15 años las naranjas online de Valencia son famosas pero las clementinas de Castellón siguen sin ser tan famosas. Las clementinas de La Plana y en especial las clementinas de La Plana Baja son las mejores clementinas de Europa y es en esta comarca donde se ubica algunos de los pequeños campos de Naranjas La Vieja Alquería. De estas tierras recolectamos las clementinas clemenules y excelentes naranjas navel. Las naranjas y clementinas de La Plana Baja son de excelente calidad. Las clementinas de esta comarca son consideradas las mejores de toda la Comunidad Valenciana por muchos.

Naranjas online del sur de La Albufera

La albufera es conocida por sus ricas tierras. Es una laguna cercana al mar con tierras muy fértiles y al sur de esta tierra cultivamos nuestras naranjas online que recolectamos al comienzo de la campaña. Cultivamos excelentes naranjas online navelinas de mesa de hasta 700gr y naranjas online de zumo con un zumo excelente, un zumo con un sabor especial.
comprar naranjas y clementinas a domicilio online

comprar naranjas y clementinas a domicilio directas del campo es comprar salud

Comprar naranjas y clementinas naturales

Nuestras naranjas y clementinas son frutas naturales sin ceras ni tratamientos químicos realizados en plantas de procesamiento. Son naranjas y clementinas recién recolectadas para ti y podrás comprar naranjas y clementinas a domicilio en nuestra tienda online.

Si quieres comprar naranjas y clementinas online haz click aquí

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *