naranjas y clementinas

Naranjas y clementinas

naranjas y clementinas

Naranjas y clementinas

Naranjas y clementinas es sin duda la mejor combinación de cítricos sobre todo en invierno. En invierno es cuando puedes comprar naranjas y clementinas de Valencia recién recolectadas y de mayor calidad ya que los cítricos son frutas de invierno. Las clementinas suelen ser de mejor calidad por lo general  que las mandarinas por eso hablamos de naranjas y clementinas y no de naranjas y mandarinas.

Las mandarinas y clementinas son frutas diferentes aunque a menudo se confunden. 

Las naranjas de mejor calidad son las naranjas valencianas mientras que la provincia que más y mejores mandarinas y clementinas produce es Castellón. Entre una mandarina y una clementina recomendamos las clementinas ya que poseen más azúcares, no poseen pepitas y se pelan más fácil. Al ser un alimento tenemos muy claro es una cuestión de gustos. Hay mandarinas de gran calidad pero la mejor variedad sin duda es la clementina clemenules.

Porque comprar nuestras naranjas y clementinas.

Cultivamos naranjas en la provincia de Valencia y clementinas en Castellón donde se ubican los campos de nuestra clemenules. La ubicación de nuestra clementina clemenules es La Plana Baja, la mejor tierra para el cultivo de la clemenules. Podríamos escribir cientos de páginas sobre nuestros campos y nuestra naranja porque es nuestra pasión pero te hacemos un resumen:

  1. Cultivamos solo las mejores variedades en las mejores comarcas, siempre en huertos de alta calidad.
  2. La maduración extra: pocas webs tienen naranjas con tantas semanas de maduración.
  3. Artesanía y tradición: somos artesanos de la naranja y para nosotros es una tradición familiar.
  4. Siempre naranjas y mandarinas con hojas. Desconfía de la fruta sin hojas frescas.
  5. Servicio de envío 24 horas del árbol a domicilio.
  6. Envíos a toda Europa.

Naranjas, mandarinas y clementinas…

Las naranjas son las reinas de los cítricos y de todas las frutas. La naranja es la fruta más cultivada y consumida en el mundo y en gran medida es por las náranjas de zumo. Una gran parte de la productos se destina a la industria de los zumos. No debemos olvidar que un buen zumo de naranjas naturales y recién recolectadas es una delicia.

¿Cuándo puedo comprar naranjas y clementinas recién recolectadas?

La campaña de naranjas en Valencia comienza entre septiembre y octubre mientras que las naranjas se comienzan a recolectar en noviembre en las comarcas cercanas a Valencia capital.

La campaña de naranjas termina en Julio y la de mandarinas y clementinas en Mayo.

La mejor época para comprar naranjas y clementinas es noviembre diciembre y enero cuando podemos disfrutar de la mejor variedad de clementinas y una naranja de gran calidad como es la naranja navelina Valenciana. Durante muchos meses del año podremos disfrutar desde noviembre hasta mayo de diferentes variedades de mandarinas y clementinas y varias variedades de naranjas cultivadas en Valencia pero la mejor época es la que os indicamos cuándo están en su mejor momento las mejores clementinas.

Recordar que a partir de  finales octubre de 2015 y hasta mayo de 2016 podremos disfrutar de naranjas y clementinas naturales recién recolectadas directas del árbol a domicilio.

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.