comprar naranjas y limones, naranjas y limones, naranjas y limones online

naranjas y limones online

naranjas y limones online

Naranjas y limones online directas del árbol a domicilio

Cada día son más las personas que prefieren comprar naranjas y limones online directamente al agricultor. Al estar en contacto el comprador y el productor no hay intermediarios. Esa cercanía hace que la calidad del producto sea muy superior.

Naranjas y limones online 100% de Valencia

Somos agricultores de Valencia. Nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos hace más de 125 años y ahora te ofrecemos nuestra mejor tradición familiar a través de nuestra web. Podrás comprar naranjas, mandarinas y limones directas de nuestros huertos.

VER OFERTAS DE NARANJAS Y LIMONES ONLINE

Nuestras mandarinas, clementinas, naranjas y limones online no llevan conservantes ni colorantes. Tampoco llevan ceras ni tratamientos químicos post cosecha. Al enviar la fruta directa del árbol a casa conservan todas sus propiedades beneficiosas.

¿Cómo comprar naranjas y limones online?

En 3 sencillos pasos tendrás tu pedido terminado:

  1. Para comprar naranjas y limones por internet escoge una de las cajas de naranjas, mandarinas y limones.
  2. Introduce tus datos. Si quieres que la tienda recuerde tus datos crea una cuenta con un usuario y contraseña.
  3. Selecciona una forma de pago: con tarjeta de crédito, por PayPal, por transferencia o contra reembolso.

¿Porqué comprar naranjas y limones online al agricultor?

Al pedir fruta directamente al agricultor estás comprando fruta con valor añadido:

  1. Fresca y natural. Enviamos las naranjas con hojas para garantizarte la frescura.
  2. No lleva ceras, conservantes ni colorantes.
  3. Estás contribuyendo al comercio justo. El agricultor percibe un precio justo por su trabajo directamente.
  4. Comodidad. Recibes en tu casa la caja a las 24 horas de recolectarse.
  5. Calidad y origen: al recibir el pedido directamente del árbol a tu casa te garantizamos que las naranjas, mandarinas y limones son 100% de Valencia.
  6. + Sabor. Al comprar naranjas al agricultor podemos dejar más tiempo la fruta en el árbol, madurando de forma natural, no en cámara. Por ello saben mejor nuestras naranjas y mandarinas.

PARA COMPRAR NARANJAS Y LIMONES HAZ CLICK AQUÍ

¿Cuándo recibo mi caja de naranjas y limones online?

Los pedidos se recolectan de lunes a jueves. Se entregan al día siguiente por lo que lo recibirás en 24 horas de martes a viernes. Te enviaremos los datos de tu envío y de la compañía de transporte urgente por lo que sabrás en todo momento donde está tu pedido de fruta. Al comprar naranjas y limones a domicilio recibes fruta recolectada bajo pedido por nosotros el día anterior.

Si tienes cualquier duda o sugerencia llámanos de lunes a viernes. Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com Será un placer conversar. Al comprar fruta por internet pide siempre fruta con hojas. Recuerda que al comprar naranjas y limones de Valencia en Naranjas La Vieja Alquería estás comprando fruta de las mejores variedades directamente del árbol a tu casa.

Comprar limones naturales 100%

En pocas ocasiones podemos ver limones con hojas en fruterías. Los limones se suelen enviar a plantas de procesamiento similares a las que se emplean para procesar las naranjas donde se enceran, se calibran mecánicamente, se les añaden conservantes y colorantes… En La Vieja Alquería no trabajamos con ese tipo de fruta. Nuestra fruta se selecciona en el propio campo y se envía ese mismo día. Salen directas del campo a tu casa con servicio 24 horas. Al comprar limones naturales recibes limones sin ceras que desprenden todo el aroma del limón natural. Al pedir naranjas y limones por internet pide siempre fruta con hoja y descarta la fruta que lleva tiempo en el almacén o cámara. Descubre auténticas naranjas y limones de Valencia. Cada día son más los que escogen la venta de naranjas y limones por internet en lugar de comprar naranjas, mandarinas y limones en las fruterías.

ACCEDE A NUESTRA TIENDA ONLINE DESDE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *