Disfrutar de unas ricas naranjas y mandarinas a domicilio es ahora más posible que nunca. Año tras año la venta online ha ido creciendo e instaurándose poco a poco en la sociedad, hasta que llegó también a la producción y venta de naranjas. Comprar naranjas online te facilita mucho la tarea y el tiempo de compra de estos cítricos, garantizando al cliente un producto que no ha sido modificado con químicos o mantenido en cámaras frigoríficas para tener un mejor aspecto o presentación.

 

En la actualidad, la Comunidad Valenciana está en primera posición en lo que a productora de cítricos se refiere representando un 65% del volumen total, seguido por la región de Murcia y Andalucía. A nivel internacional, España también es el primer productor europeo de naranjas por lo que el sector de mandarinas, naranjas y clementinas aporta al país numerosos beneficios y alegrías. Con la llegada de la era digital no es de extrañar que la producción de cítricos también se uniera a la venta online, para que los clientes puedan disfrutar de naranjas y mandarinas a domicilio, aquellas frutas de toda la vida pero con canales diferentes de distribución.

 

El mes de diciembre es uno de los mejores meses en lo referente a la producción de naranjas y mandarinas, ya podemos encontrar frutos muchos más maduros y completamente dulces. Desde Naranjas La Vieja Alquería llevamos desde principios del mes de noviembre teniendo todo a punto para el envío de pedidos y productos. A parte de naranjas y mandarinas a domicilio también has de saber que vendemos miel de azahar y mermeladas de naranjas 100% artesanales.

 

Ahora que llega la estación del año más fría de todas, debemos preparar nuestro organismo para prevenir los resfriados y gripes que nos fastidian durante esta época. Los cítricos tienen un alto nivel de Vitamina C los cuales son un remedio popular de los resfriados comunes. Está confirmado por los médicos, que las personas que toman regularmente nutrientes con Vitamina C tienen resfriados más cortos y síntomas mucho más leves.

 

Desde Naranjas La Vieja Alquería te lo ponemos fácil  con el envío de las naranjas y mandarinas a domicilio. A través de este método evitarás tener que ir tú mismo al supermercado o a la frutería y puedas estar tranquilo en que recibirás tu pedido en las mejores condiciones pues las frutas son cogidas del árbol el mismo día en el que se prepara el pedido y no sufre ninguna alteración o modificación química. Mandarinas, naranjas y clementinas 100% naturales y 100%  de calidad.