la mejor naranja online a domicilio

Naranjas y mandarinas online

Naranjas y mandarinas naturales – Naranjas y mandarinas online:

La diferencia entre las naranjas que podemos encontrar en cualquier frutería y la fruta que compramos online como las naranjas y mandarinas online de la vieja alquería es la frescura y la naturalidad del producto. La frescura es algo evidente.

naranjas y mandarinas online

 

El circuito comercial que tienen las naranjas que encontramos en fruterías es muy largo. Las naranjas en la mayoría de casos van del campo a una central frutícola como pueden ser una cooperativa. Suelen estar recolectadas en muchos casos poco madura ya que pueden pasar semanas hasta que se consumen. Tras pasar por el mayorista se envían a grandes mercados mayoristas como pueden ser mercamadrid o mercabarna. De esos mercados las mandarinas, las naranjas y la mayoría de la fruta pasa a las fruterías o grandes superficies donde se mantienen hasta que se vende al cliente final.

Para poder asegurar el buen aspecto de la fruta a las naranjas y mandarinas son tratadas con productos químicos como ceras químicas, imazalil, tiabendazol, y ortofenilfelol entre otros. Las naranjas y mandarinas online de nuestra producción no contienen ningún producto o tratamiento en la piel ya que son enviadas desde los mismos campos donde se han recolectado. El transporte urgente y la relación directa con el cliente permite consumir un producto cítrico más natural y fresco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.