comprar naranjas y mandarinas online, mandarinas online, naranjas mandarinas online, naranjas online, naranjas y mandarinas online

naranjas y mandarinas online

Naranjas y mandarinas online del árbol a casa / del campo a casa

Esta manera de obtener frutas directamente del agricultor nos reporta varias ventajas. Naranjas y mandarinas online: son un producto de mayor calidad ya que es un producto más fresco y natural. Llegan directamente al consumidor ofreciéndole un producto mejor y más barato ya que no contiene ningún procesado industrial. Enviamos fruta de gran calidad cultivada con métodos tradicionales. Contamos con las mejores variedades de naranjas y mandarinas.

Naranjas y mandarinas online

Entre las variedades de naranjas tenemos la Navel Lane Late, para mucho la mejor variedad de naranjas. La comarca de Burriana en Castellón produce unas de las mejores mandarinas.
El concepto naranjas online reúne dos condiciones: rapidez y cercanía. Nuestra web junto con las redes sociales como Facebook y Twitter nos permite acercarnos al cliente y poder escucharle. Podemos personalizar tu pedido seleccionando naranjas de diferentes tamaños y punto de maduración. Durante muchos años los agricultores han trabajado con cooperativas y mayoristas para poder sacar sus cosechas adelante haciendo que la fruta pase por varias manos antes de llegar al consumidor. Con el canal online podemos acercar el cliente a los campos de naranjos y servir naranjas recién recolectadas a través del transporte urgente.

El concepto del árbol a casa: Las naranjas y mandarinas online naturales mantienen todas las propiedades de las mejores naranjas ya que transcurren muy pocas horas desde que se recolectan en el árbol hasta que llegan a casa del cliente. En un alto porcentaje tardan menos de 24 horas desde el árbol al domicilio del cliente.

Al ser naranjas que se recolectan y directamente se envían por transporte urgente no tienen ningún tratamiento en la piel, son naranjas más naturales y mantienen todas las propiedades de la naranja. Tienen todo sabor y el zumo que tienen recién recolectadas. La empresa de transporte urgente traslada un vehículo hasta el propio campo para recoger por la tarde su pedido. Al día siguiente son entregadas en su casa transcurriendo menos de 24 horas desde que fueron recolectadas en los campos de levante.

Optimización de la recolección de naranjas y mandarinas online:
Al enviar al cliente final podemos ir seleccionando los frutos más maduros para enviarlos en su mejor momento. La forma tradicional de recoger naranjas era vender toda la cosecha de una sola vez a través de un intermediario. Se recogía entre varios grupos de jornaleros toda la cosecha sin tener en cuenta que cada árbol y cada parte de cada árbol madura de forma diferente. La orientación del árbol y la zona del árbol donde ha crecido el fruto entre otros se tendrán que tener en cuenta si queremos recolectar cada fruta en su mejor momento. Las naranjas van madurando mientras están en el árbol cambiando de sabor y matices. Al principio de la campaña dentro de cada variedad la naranja o mandarina estará más ácida y según vayan transcurriendo las semanas madurará aumentando el nivel de azucares dentro de la fruta.

Como ves comprar naranjas y mandarinas online directamente al agricultor está lleno de ventajas. Si quieres descubrir las ventajas de la fruta natural y directa del árbol haz tu pedido de naranjas y mandarinas online en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.