Nuestra familia te da la bienvenida

Nuestros padres, abuelos y bisabuelos nunca imaginaron que sus naranjas cruzaran toda la península en 24 horas. Ellos tardaban hasta 3 horas en volver de los campos en el viejo carro tirado por caballos y hoy en día en pocas horas las naranjas se reparten por Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, A Coruña, Santander, San Sebastián…

La revolución llegó a Naranjas La Vieja Alquería gracias a los más jóvenes que apostaron por lanzar el producto familiar. La calidad de las naranjas y mandarinas es máxima pero el precio que se obtiene hoy en día por la fruta no lo determina muchas veces la calidad. Puedes cultivar naranjas de Valencia de gran calidad pero si no le interesa al mercado mayorista solo tendrás pérdidas. Tras muchos años cultivando naranjas de Valencia cultivar cualquier fruta a pequeña escala se había convertido en algo romántico ya que los precios no habían subido desde hacía décadas.
Cuando decimos que hace 50 años se pagaba mejor la fruta no es una expresión, lo decimos sabiendo que hace 2 generaciones nuestra familia vivía de las naranjas y hoy en día, seguir con el mismo planteamiento suponía perder cada año.

En nuestra familia eran pocos los que seguían cultivando los campos ya que ser un pequeño agricultor en siglo XXI es casi misión imposible. Pero no todo son cosas negativas, el siglo XXI también ha traído nuevas herramientas con las que seguir cultivando. No nos referimos a unas nuevas herramientas para trabajar la tierra sino a internet. Dedicarnos a la venta de naranjas por internet nos ha supuesto poder seguir cultivando nuestros campos y recuperar campos que se estaban dejando morir por falta de medios. Gracias a crear nuestra web de naranjas online a domicilio y ofrecer poder comprar naranjas a domicilio de nuestros naranjos hemos podido seguir cultivando naranjas de Valencia. Cultivar naranjas de Valencia es lo que mejor sabemos hacer en la familia gracias a la experiencia de 4 generaciones y más de 100 años como agricultores Valencianos.

Naranjas La Vieja Alquería surge tras muchas décadas cultivando naranja y mandarina en la Comunidad Valenciana. Cultivamos solo auténtica naranjas de valencia y en nuestra web solo puedes comprar naranja online de la Comunidad Valenciana, directa del árbol a tu casa.

Hasta hace unos años el cultivo de cítricos era comercializado a través de cooperativas y mayorista siendo difícil poder comprar naranjas lejos de los campos directamente al agricultor. Nuestras naranjas online de Valencia junto con las mandarinas y clementinas son de las mejores variedades y te permiten comprar un producto sano y natural directamente del campo a tu casa, sin intermediarios y en su mejor momento de maduración. Llevamos seleccionando las mejores variedades de naranja, clementina y mandarina en una de las mejores tierras del mundo para el cultivo de cítricos, a escasos metros del mediterráneo, solo naranjas de Valencia.

Naranjas y Mandarinas La Vieja Alquería lleva cultivando como familia de agricultores más de 4 generaciones y solo comercializa sus propias frutas, garantizando la calidad del producto.

Cultivamos campos de naranjas y mandarinas en diferentes comarcas con una gran tradición de más de un siglo en el cultivo de cítricos de la Comunidad Valenciana para poder ofrecer en cada época del año las mejores variedades. Contamos con campos de naranjas en Burriana, Carlet, Nules que nos proporcionan las mejores tierras para el cultivo de cítricos. Las tierras que cultivamos en Valencia y Castellón tienen una tradición agrícola de siglos siendo unas de las mejores huertas de Europa. Desde la época árabe nuestras tierras son cultivadas con técnicas de agricultura milenarias como las acequias y desde hace unos años hemos añadido nuevas técnicas modernas como el riego por goteo para optimizar los recursos y poder producir las mejores frutas y puedas comprar naranjas y mandarinas de excelente calidad.

Nuestro compromiso con nuestros productos es tal que si no queda satisfecho a la hora de comprar naranjas, clementinas y mandarinas le devolvemos el dinero o le enviaremos otra caja del mismo valor. Garantizamos al 100% nuestra fruta.

Miel de azahar de Naranjas La Vieja Alquería.
Los agricultores y los apicultores siempre han trabajado de la mano. Gracias a las abejas las cosechas son más abundantes y de mejor calidad.