comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, naranja, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

Nueva web para comprar naranjas online

Nueva web para comprar naranjas online de Valencia:

La nueva web permite comprar naranjas online de forma más fácil.

Nueva web para comprar naranjas online esta primavera 2015 en Naranjas La Vieja Alquería. Ahora podrás comprar de forma más fácil naranjas y mandarinas online directas del campo a domicilio. La nueva web permite comprar de forma más cómoda y sencilla. El proceso de comprar se podrá realizar de manera más sencilla, en menos pasos y con formularios más sencillos. De esa manera acercamos nuestros campos de naranjas de Valencia a los compradores de naranjas. La confianza que ofrece la nueva web de naranjas online es la misma que ofrecía la anterior web añadiendo la posibilidad de poder comprar naranjas de Valencia con tarjeta de crédito. Al canal de pago PayPal añadimos la posibilidad de realizar la comprar con la tarjeta de crédito desde tu casa cómodamente gracias al TPV.

 Naranjas La Vieja Alquería la forma una familia valenciana con una larga tradición en el cultivo de cítricos.

nueva web 2015 comprar naranjas online

Esta primavera 2015 estrenamos nueva web para comprar naranjas online de nuestros naranjos

¿Quieres comprar naranjas online? haz click aquí

Web Responsive de naranjas online

La nueva web nos permite realizar las compras desde dispositivos móviles. Cada día sois más los que compráis naranjas desde dispositivos como tablets y teléfonos, bien sean desde dispositivos en entorno MAC o Android. La nueva web ofrece una mejor experiencia a la hora de hacer pedidos.

Nuevos productos además de las naranjas online

La Vieja Alquería además de las sus naranjas y mandarinas, fruta natural recién recolectada, desde la primavera 2015 ofrece nuevos productos naturales relacionados con los campos de naranjas y el mundo de los cítricos.

Mermelada de naranja artesanal:

Las naranjas ofrecen muchas posibilidades y toda la vida hemos preparada en casa mermelada artesanal de naranja. Ahora gracias a la colaboración de artesanos valencianos de las mermeladas  te ofrecemos auténtica mermelada natural de naranja elaborada con fruta de nuestros campos. De las mejores naranjas de La Vieja Alquería te ofrecemos la mejor mermelada de naranja, elaborada con ingredientes naturales y sin productos químicos, conservantes ni colorantes. Nuestra mermelada de naranja solo lleva 3 ingredientes naturales y sabe a auténtica mermelada de naranja. Descubre el sabor de la auténtica mermelada.

Miel de azahar de Naranjas La Vieja Alquería

Además de cultivar naranjas en nuestros campos se realizan otras actividades muy relacionadas con las naranjas y los naranjos. Los pastores introducen los rebaños para que las ovejas puedan pastar. Además la relación que tenemos con los apicultores es muy estrecha. Gracias a la acción de las abejas las cosechas de naranjas y mandarinas son más abundantes y mejores en calidad y ellas pueden producir miel de azahar. La miel de azahar o miel de naranjo es la miel que se produce con las flores de los naranjos, mandarinos, clementinos y limoneros. Desde hace muchos años hemos trabajado con apicultores para mejorar las cosechas y ahora te ofrecemos comprar miel de azahar natural de nuestros campos, sin ningún procesamiento ni ingrediente añadido, miel natural 100%.
Despedimos a las mandarinas online hasta Octubre
Hasta Octubre de 2015 no comenzaremos a recolectar mandarinas y clementinas. Las primeras mandarinas online se podrán comprar a comienzos de Octubre, dependiendo de como maduren en el árbol. Muchos clientes no preguntan porqué no pueden comprar mandarinas online más meses y la razón es sencilla. Las mandarinas online de Naranjas La Vieja Alquería son mandarinas de temporada y solo puedes comprar mandarinas cuando están en el árbol en nuestros campos. La temporada de mandarinas online comienza en Octubre y suele terminar en Febrero, dependiendo del las temperaturas y lluvias que haga cada año.

En Octubre de 2015 podremos comprar mandarinas online.

Bienvenida a la nueva web para comprar naranjas online

El objetivo de Naranjas La Vieja Alquería es ofrecer productos naturales de la huerta valenciana. Comenzamos hace unos años con naranjas de Valencia y fuimos aumentando los productos con mandarinas, clementinas, etc.. La aceptación fue tan buena que comenzamos a ofrecer más variedades de naranjas, naranjas valencia, naranjas navel, naranjas navel late y otras variedades de mandarinas online, entre ellas nuestra clementina online de variedad estrella, las clementinas clemenules.
Ahora ademas de poder comprar naranjas online podréis comprar miel naranjo natural y mermelada artesanal, dos delicias gastronómicas.
Esperamos que la nueva web para comprar naranjas online os parezca más atractiva e intuitiva. Estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia que nos queráis trasladar sobra la nueva web. Podáis llamarnos o escribirnos un correo a la dirección de contacto de la web.

Facebook y twitter

Related Posts

2 thoughts on “Nueva web para comprar naranjas online

  1. Arlene dice:

    Escribo para decir que tenéis muy buenas naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *