comprar palet naranjas, palet de mandarinas, palets de naranjas, venta de palets de naranjas

Palets de naranjas

comprar palets de naranjas

Palets de naranjas y mandarinas de Valencia

Comprar palets de naranjas y mandarinas de Valencia y Castellón

Oferta en palets de naranjas y mandarinas de las mejores variedades. Naranjas La Vieja Alquería te ofrece la solución que buscas dentro del sector citrícola. Palets de naranjas, limones, mandarinas y clementinas a medida en cajas de madera y cartón. Podemos realizar el palet de naranja con tu pedido personalizado, con la cantidad que desees de naranjas y mandarinas.

Mucho más que comprar palets de naranjas

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años cultivando naranjas. Nuestros bisabuelos comenzaron a cultivar en nuestras tierras naranjas a finales del siglo XIX. Hemos continuado con la tradición en el cultivo de naranjas y mandarinas en nuestra familia hasta nuestros días.

Hoy te ofrecemos soluciones en tus pedidos de naranjas, mandarinas, clementinas, limones… Desde una caja de 5 kg con servicio 24 horas hasta un container de 20 toneladas. Si buscas un container entero de naranjas, una caja de 5 kg de naranjas y mandarinas a domicilio con hojas o un palet de naranja recién recolectada te podemos ofrecer esas soluciones. Nos dedicamos a la venta de naranjas desde hace décadas, bien se la venta de palets de naranjas, cajas de naranjas a domicilio o containers de naranjas completos.

Palets de madarinas y clementinas

También confeccionamos palets de mandarinas de las mejores variedades como las clemenules, oronules, clemenrubi, PRI-23, clemenvilla…

Nuestros palets de mandarinas siempre salen el día que se ha recolectado la fruta. Enviamos parte de las mandarinas con hojas como garantía de frescura.

Palets de naranjas, limones y mandarinas

Podemos confeccionar los palets de naranjas y mandarinas en base a tus necesidades. Son palets de cítricos de Valencia recién recolectados.

Palets de limones

Cultivamos y enviamos las mejores variedades de limones como son los limones eureka, primofiori…

Nuestros palets de limones al igual que los palets de naranjas y mandarinas llevan siempre parte de los cítricos con hojas.

Palets de naranjas sanguinas

Cultivamos naranjas sanguinas de gran calibre y enviamos palets de naranjas sanguinas con hojas. Nuestros palets de naranjas sanguinelli llegan en 24 horas a toda la península.

Palets de pomelos

Los palets de pomelos pueden ir con el 100% de la carga compuesta por pomelos o llevar otros cítricos. Son pomelos de alta calidad y siempre directos del árbol. No es fácil encontrar pomelos con hojas y nosotros enviamos siempre los cítricos con hojas para garantizarte la frescura.

Palets de cítricos de Valencia y Castellón

Cultivamos en las mejores huertas de Valencia y Castellón nuestros cítricos. L´Horta nord, la Ribera Alta y Baja y La Plana Baja son algunas de las comarcas donde cultivamos nuestros pequeños huertos. Si quieres palets de cítricos de Valencia y Castellón ponte en contacto con nosotros.

Presupuestos para palets de naranjas y cítricos de Valencia

Necesitamos los siguientes datos para poder facilitarte la disponibilidad

  • Fruta: naranjas, mandarinas, limones, clementinas, pomelos…
  • Variedad
  • Fecha de recolección
  • Calibre aproximado. No solemos pasar por máquina la fruta por lo general para garantizarte la frescura.
  • Envase
  • Destino

Envíos de palets de naranja en 24 horas.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar un palet de naranja con servicio 24 horas nacional dentro de la península con naranja y mandarina recién recolectada. Si necesita un palet de naranja con hojas frescas no hay problema. Calibramos a mano y con sistemas mecanizados tus pedidos para fruterías y comercios.

Comprar palets de naranjas y mandarinas

Podemos confeccionar tus palets de fruta a medida. Tanto si necesitas un palet como si son varios podemos confeccionarlos con la fruta como lo desees, con naranjas, mandarinas y clementinas de temporada cultivadas siempre en Valencia y Castellón. No importamos fruta ni compramos fruta fuera de la Comunidad Valenciana por lo que siempre es fruta de Valencia garantizada. Cultivamos las mejores variedades para ofrecerte siempre la mejor calidad a la hora de comprar palets de naranjas y mandarinas de Valencia y Castellón.

Envío de palets de naranjas, mandarinas y limones a Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania, Italia…

También enviamos regularmente palet de naranjas y mandarinas a Europa a países como Francia, Inglaterra, Alemania… Si quieres más información nos consultas.

Sólo trabajamos con fruta de nuestros huertos y en temporada por lo que en verano no enviamos palets de naranjas ni cajas de naranjas a domicilio. Sólo enviamos naranjas y mandarinas de Valencia directas del árbol.

Para solicitar presupuestos de palets de naranjas, mandarinas, pomelos, limones, clementinas o naranjas sanguinas ponte en contacto con nosotros. Encontrarás el teléfono y el mail en la página de contacto

2 thoughts on “Palets de naranjas

  1. Juan dice:

    Os haremos pronto otro pedido de paleta
    Los 5-6 pallets que os pedimos de han vendido muy bien

  2. Oscar dice:

    Buscamos bastantes palets de naranjas. También necesitamos palets de naranjas mandarinas y limones con hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *