pedido de naranjas, pedido de naranjas a domicilio, pedido de naranjas por teléfono, pedido de naranjas y mandarinas, pedido naranjas

pedido de naranjas

pedido de naranjas

Pedido de naranjas de Valencia a domicilio por internet

Hacer tu pedido de naranjas directas del árbol a tu casa es muy sencillo. Si quieres comprar naranjas online entra en nuestra web y en 2 minutos tendrás realizado tu pedido de naranjas. Tu compra se recolectará el siguiente día de reparto y lo recibirás en 24 horas en toda la península. Cada día son más las personas que prefieren hacer su pedido de naranjas por internet y recibir las naranjas a domicilio. La comodidad de recibir tu caja de naranjas y mandarinas directas del huerto en Valencia te permite poder disfrutar de auténticas naranjas de Valencia en su mejor momento de maduración.

¿Cómo puedo hacer mi pedido de naranjas a domicilio?

Realizar tu pedido de naranjas por internet es muy sencillo:

Haz click aquí y entra en nuestra web para hacer tu pedido de naranjas.

  1. Selecciona la caja de naranjas que deseas.
  2. Puedes comprar naranjas y mandarinas.
  3. Además de naranjas, mandarinas y clementinas también tenemos miel de azahar 100% natural y mermeladas artesanales elaboradas con nuestras naranjas.
  4. Rellena el formulario y realiza tu compra.
  5. Si tienes cualquier duda llámanos al 692965463.
  6. El próximo día de recolección recolectaremos tus naranjas de mesa o naranjas de zumo.
  7. En 24 horas recibirás naranjas en tu domicilio.

¿Puedo hacer el pedido de naranjas sin emplear internet?

Compra segura por internet:

El pago por internet está garantizado ya que el TPV del BBVA ofrece una pasarela de pago seguro. Además puedes emplear el sistema PayPal para garantizar tu compra.

Pedidos de nuestros productos por teléfono:692965463

Si no quieres hacer tu compra de naranjas por internet también puedes comprar naranjas por teléfono, naranjas o cualquiera de nuestros productos.

Pedidos de naranjas por mail:

Si quieres hacer tus pedidos de naranjas y mandarinas por mail de forma sencilla y cómoda no hay problema. Nos escribes a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com y nos dices que caja prefieres.

Pedidos de naranjas y mandarinas personalizados:

Al comprar naranjas y mandarinas por internet directamente al agricultor podemos personalizar tu pedido. Si quieres naranjas ácidas, dulces, muy maduras, de un tamaño concreto… nos lo indicas a la hora de realizar la compra ya que será un placer recolectar la fruta como más te gusta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *