naranjas al por mayor, pedidos de naranjas, pedidos grandes de naranjas

pedidos grandes de naranjas

pedidos grandes de naranjas y mandarinas

pedidos grandes de naranjas y mandarinas

Ofrecemos pedidos grandes de naranjas y mandarinas directas del campo. Tanto si quieres una caja de 5, 10 , 15 o 20 kilos de naranjas o un palet entero te ofrecemos naranjas directas de nuestros campos. Cultivamos naranjas y mandarinas de Valencia y te ofrecemos envíos a domicilio y empresas en 24 horas.

Si quieres un producto diferentes, fresco y natural tenemos lo que buscas. Te ofrecemos la misma calidad que al comprar naranjas online a domicilio pero en grandes cantidades. Al estar recién recolectadas y bien maduras el sabor es mucho mejor. Piensa que tienen una maduración extra frente a la fruta de los almacenes ya que va directa del árbol a destino en muy pocas horas. También podemos calibrar la fruta si lo necesitas.

Estás buscando naranjas a domicilio. Entra AQUÍ en nuestra tienda online. 

Pedidos grandes de naranjas y mandarinas. Pedidos para fruterías, mayoristas, mercados, fruterías, colegios…

Desde una caja de 5 kg a 20.000 kilos tenemos la solución en naranjas y mandarinas Valencianas. Puedes visitar nuestros campos para certificar la calidad y la frescura del producto. Enviamos palets en 24 horas a toda la península además de las cajas a domicilio. Pedidos de naranjas al por mayor para Alemania, Francia, Italia…

Realizar el pedido de gran tamaño de naranjas al agricultor te permite obtener un mejor precio y mejor calidad. Piensa que la fruta llega recién recolectada y podrás disfrutar de naranja con hojas tiernas directas del campo.

La gran diferencia es la maduración ya que al hacer tu pedido de muchos kilos podemos recolectar la fruta como la necesites. Los almacenes sabes que suelen trabajar con fruta algo verde. Nosotros somos agricultores y te ofrecemos fruta bien madura que marca la diferencia en cuanto a sabor y calidad.

Si quieres diferenciarte a la hora de hacer los pedidos grandes de naranjas y mandarinas de Valencia consulta los servicio disponibles. 

Servicios disponibles para pedidos grandes:

  • Palets.
  • cajas desde 5 kg
  • naranjas de Valencia
  • Clemenules de Burriana.
  • Mandarinas del sur de Valencia.
  • Mandarinas tardías.
  • Mandarinas y clementinas tardías.
  • 20.000kg
  • Palets servicio del árbol a destino 24 horas.
  • Servicio a toda Europa.

Si quieres más información sobre pedidos grandes de naranjas y mandarinas escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Llámanos para cualquier consulta al: +34 692965463 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *